Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Despliegue de lista

Estas en el tema de Despliegue de lista en el foro de PHP en Foros del Web. hola! no se si estare en el foro indicado sin embargo, en caso de no ser asi que sea removido al mas convenient.´ Necesito realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Despliegue de lista

hola! no se si estare en el foro indicado sin embargo, en caso de no ser asi que sea removido al mas convenient.´

Necesito realizar algo super muy parecido al correo de Windows Live en sección de enviar un correo nuevo, donde si presiono en el botón para se me desplegará una lista de todos mis contactos de los cuales podré seleccionar uno por uno...

Como puedo realizar para que se me despliegue una lista asi, los datos q quiero que se muestren en la misma los tngo almacenados en una bd...

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: España
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Despliegue de lista

Hola
pues si lo estas haciendo con php y mysql, esto quizás te pueda servir:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...=101546&page=3 , concretamente el post número 88.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 06:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Despliegue de lista

Gracias Elisa! pero realmente lo que busco es q pueda seleccionar varios a las vez, y me lo ingrese en el input de texto. Igual al de Windows Live Hotmail, cuando se va a escribir un nuevo mensaje y al presionar "para" me sale una lista y puedo seleccionar varios destinatarios...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.