Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Después de un UPDATE no continúa WHILE

Estas en el tema de Después de un UPDATE no continúa WHILE en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amig@s, tengo un problema que no consigo resolver, tengo el siguiente SCRIPT @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código PHP: Ver original $sql = "SELECT rn.*, s.saldo FROM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 07:14
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Busqueda Después de un UPDATE no continúa WHILE

Hola amig@s,

tengo un problema que no consigo resolver, tengo el siguiente SCRIPT

Código PHP:
Ver original
  1. $sql = "SELECT rn.*, s.saldo FROM renovaciones rn
  2.             LEFT JOIN saldo s
  3.             ON s.idUsuario = rn.idUsuario
  4.             AND rn.activo = 1";
  5.             $cnx = new Mysql(_SERVER, _USER, _PASSWORD, _BBDD);
  6.            
  7.             $periodo = array('0'=>0, '1'=>'1 HOUR', '2'=>'2 HOUR', '3'=>'3 HOUR', '4'=>'4 HOUR', '5'=>'5 HOUR', '6'=>'6 HOUR', '10'=>'1 DAY', '100'=>'2 DAY');
  8.             $intervalo = '';
  9.            
  10.             if($cnx->ejecutaSql($sql)){
  11.                 //Recorro todos los resultado
  12.                 while($row = $cnx->asociaFilas()){
  13.                     //Si su saldo es mayor o igual a 0.30 que es el mínimo, renuevo si no no.
  14.                     if($row['saldo'] >= 0.3 && $row['saldo'] != NULL){
  15.                         //Preparo el intervalo dinámico para la consulta desde el array anterior
  16.                         $intervalo = $periodo[$row['periodo']];
  17.                         //Si la fecha de configuración y la de renovado son iguales es porque aún no ha renovado nunca
  18.                         if($row['fecha'] == $row['fechaRenovado']){
  19.                             //Entonces renuevo sin comprobar el intervalo
  20.                             $sqlUpdate = "UPDATE renovaciones SET fechaRenovado = now() WHERE idUsuario = ".$row['idUsuario']." AND idAnuncio = ".$row['idAnuncio'];
  21.                         }else{
  22.                             //Si no compruebo el intervalo para renovar de nuevo
  23.                             $sqlUpdate = "UPDATE renovaciones SET fechaRenovado = now() WHERE idUsuario = ".$row['idUsuario']." AND idAnuncio = ".$row['idAnuncio']." AND NOW() >= DATE_ADD(fechaRenovado, INTERVAL ".$intervalo.") ";
  24.                         }
  25.                         //Preparo las consultas para actualizar el anuncio y el saldo del cliente
  26.                         $sqlUpdateAnuncio = "UPDATE anunciosCV SET time = ".time()." WHERE idUsuario = ".$row['idUsuario']." AND idAnuncio = ".$row['idAnuncio'];
  27.                         $sqlUpdateSaldo = "UPDATE saldo SET saldo = ROUND(saldo-0.3,1) WHERE idUsuario = ".$row['idUsuario'];
  28.                         //Si actualiza la renovacion entonces continuo si no muestro el fallo
  29.  
  30.  
  31.                                                  //EN ESTA CONSULTA DEJA DE IR EL WHILE, PERO LA CONSULTA ES CORRECTA
  32.  
  33.                         if($cnx->ejecutaSql($sqlUpdate)){
  34.                             //Si hay filas afectadas es por que el intervalo se ha cumplido si no muestro error
  35.                             if($cnx->filasAfectadas() == 1){
  36.                                 //echo $cnx->filasAfectadas();
  37.                                 //Si actualiza el anuncio continuo si no muestro fallo
  38.                                 if($cnx->ejecutaSql($sqlUpdateAnuncio)){
  39.                                     //Actualizo tabla de saldos
  40.                                     if($cnx->ejecutaSql($sqlUpdateSaldo)){
  41.                                         echo 'Actualizado el anuncio '.$row['idAnuncio']." del Usuario ".$row['idUsuario'].' en el intervalo '.$intervalo.'<br>';
  42.                                     }else{
  43.                                         echo 'Actualizado el anuncio '.$row['idAnuncio']." del Usuario ".$row['idUsuario'].' en el intervalo '.$intervalo.' pero no se descontó el saldo<br>'.$sqlUpdateSaldo;
  44.                                     }
  45.                                 }else{
  46.                                     echo 'Falla la consulta'.$sqlUpdate.'<br>';
  47.                                 }
  48.                             }else{
  49.                                 echo 'No se actualiza por no cumplir el intervalo '.$intervalo.' con la consulta '.$sqlUpdate.'<br>';
  50.                             }
  51.                         }else{
  52.                             echo 'Falla la consulta'.$sqlUpdateAnuncio.'<br>';
  53.                         }
  54.                     }else{
  55.                         echo 'El Usuario '.$row['idUsaurio'].' no tiene saldo, el intervalo es '.$intervalo.'.<br>';
  56.                     }
  57.                 }
  58.             }else{
  59.                 echo 'Falla la consulta '.$sql.'<br>';
  60.             }

En la consulta que he marcado en MAYÚSCULAS , si se ejecuta el update, no continúa con el WHILE, hay 3 registros para las pruebas y deberá de actualizar o no.. 3 registros, pero después de realizar la consulta no continua el WHILE, y la consulta está bien porque la imprimo y la compruebo directamente en phpmyadmin y va perfecta.

Si hay un echo 'vueltas' antes de ejecutar esa consulta y evidentemente en el código omito la consulta, me imprime 3 vueltas, sin embargo si no la omito solo da una vuelta.

He comprobado todas las consultas y todas van bien, se ejecutan y todo bien pero en la acción se corta el while..

A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 08:17
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

¿Es mi imaginación o reutilizas el mismo contexto/instancia de la primer consulta para derivar las siguientes?

No sé como hayas diseñado tu capa de interacción pero eso que haces huele mal, cada consulta debería tener su propia instancia para evitar colisiones.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 10:58
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

¿Cómo?, entonces si hago 20 consultas en una porción de código tengo que abrir conexión 20 veces?, la verdad es que es algo que he hecho así de toda la vida y jamás he tenido problemas.

Aún así, nunca llega a la segunda consulta, en el momento de la ejecución de la primera para el bucle.

Igualmente lo voy a probar
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 11:01
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

Probado!!, Pasa lo mismo

Igualmente muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 11:01
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

Nadie dijo conexiones, estoy hablando de instancias, si tu programación es tan mala que necesita una conexión nueva por instancia entonces ya veo tu preocupación.

La cosa, es que usas la misma instancia para cada sub-consulta: ese podría ser el problema

¿Por qué?

Pues depende mucho de cómo hayas implementado dicha clase, si está bien hecha no debería preocuparte el tema de las conexiones.

Pero si está mal hecha entonces ya veo el punto de querer reusarla a más no poder.

Sin conocer exactamente qué hace la clase de tus consultas no puedo decir más.

Sólo interpreto lo que alcanzas a mostrar, nada más.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 12:13
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

Ok, bueno alguien que quiera ayudar en vez de criticar?
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 12:27
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

no se como tengas tus clases, pero porque tanto $cnx???? estas seguro que no es alli el problema pues creo que a eso se refiere nuestro amable amigo pateketrueke hahaha, pero bueno, revisa eso, recuerda que en php cada instancia es unica asi este llamando a la misma funcion o clase:

Código PHP:
Ver original
  1. $a = new NombreClase("Primero");
  2. $b = new NombreClase("Segundo");
  3. $c = new NombreClase();

ahora si hacemos esto:

Código PHP:
Ver original
  1. $a = new NombreClase("Primero");
  2. $a = new NombreClase("Segundo");
  3. $a = new NombreClase();

se sobreescribe la instancia hasta donde se
__________________
[email protected]
HITCEL
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 12:57
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

Muy amable xfxstudios

Instancia solo hay una, la llamo $cnx pero bueno llamarla $obj para que nos entendamos mejor y lo que hay en cada vez es ejecutar un $obj->ejecutaSql, equivanlente a mysqli_query();

Creo que es a eso a los que te refieres...

yo lo que hago es llamar varias veces a un método, no estoy instanciando varias veces el mismo objeto.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 13:06
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

Lo de la crítica fue únicamente porque sencillamente asumes que todo es correcto, pero prefieres no mirar hacia tu propio código.

Cita:
yo lo que hago es llamar varias veces a un método, no estoy instanciando varias veces el mismo objeto.
El asunto es que puedes estar sobreescribiendo referencias internas, y con eso cancelas todos los punteros a la consulta previa, etc.

Creo que lo mejor sería que muestres el código de dicha clase y nos dejemos de adivinanzas ¿no te parece?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 13:14
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

Código PHP:
Ver original
  1. class Mysql {
  2.    
  3.     private $server; // Servidor donde está alojada la BBDD
  4.     private $user;   // Usuario que se conecta a la BBDD
  5.     private $passwd; // Contraseña del usuario que se conecta a la BBDD
  6.     private $bbdd;   // Nombre de la BBDD a la que se quiere conectar
  7.     private $link;   // Puntero a la BBDD (por si se abre conexión a varias BBDD)
  8.     private $error;  // Guarda el resultado de mysql_error()
  9.    
  10. function __construct($server, $user, $passwd, $bbdd) {
  11.         $this->server = $server;
  12.         $this->user   = $user;
  13.         $this->passwd = $passwd;
  14.         $this->bbdd   = $bbdd;
  15.         $this->conecta();
  16.     }
  17.    
  18.    private function conecta() {
  19.         $this->link = mysqli_connect($this->server, $this->user, $this->passwd);
  20.         mysqli_select_db($this->link,$this->bbdd);
  21.         mysqli_query($this->link, "SET NAMES utf8");
  22.     }
  23.    
  24.    
  25. public function muestraError() {
  26.         return $this->error;
  27.     }
  28.    
  29.  
  30. public function ejecutaSql($qry) {
  31.         if (!$this->res = mysqli_query($this->link, $qry)) {
  32.             //Preparo el error
  33.             $this->error = mysqli_error($this->link);
  34.             return false;
  35.         }else{
  36.             return true;
  37.         }
  38.     }
  39.    
  40.    
  41. public function asociaFilas() {
  42.         if (!$row = mysqli_fetch_assoc($this->res)) {
  43.             $this->error = mysqli_error($this->link);
  44.             return false;
  45.         }else{
  46.            return $row;
  47.         }
  48.     }
  49.    
  50. public function numeroFilas() {
  51.         return mysqli_num_rows($this->res);
  52.     }
  53.    
  54.    
  55. public function filasAfectadas() {
  56.         return mysqli_affected_rows($this->link);
  57.     }
  58.    
  59.    
  60.    
  61.  
  62. public function ultimoID() {
  63.         return mysqli_insert_id($this->link);
  64.     }
  65.  
  66.    
  67. public function cierraCNX(){
  68.         if(mysqli_close($this->link)){
  69.             return true;
  70.         }else{
  71.             return false;
  72.         }
  73.     }
  74. }
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 13:18
Avatar de kip13  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

Hola, que te parece si en lugar de crear $cnx, e instanciarlo, mejor creas un metodo tal como ejecutaSql(), y lo inicias en el script, por ejemplo conectar_db() que retorne la conexion y de esa manera al momento de llamar al metodo ejecutaSql() no tendrias que usar ninguna instancia creada, ya que mantendrias la conexion a la base abierta desde el principio.

Y como dice pateketrueke de esa forma evitaras sobreescribir cualquier referencia interna, que quizas se este dando en este caso.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 13:21
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

Dicho y hecho: con cada consulta que se ejecuta sobreescribes la referencia $this->res inutilizando la consulta que ya se había almacenado ahí.

Definitivamente debes plantear una mejor solución, ya sea con funciones, un mejor entendimiento de orientación a objetos o cómo prefieras.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 13:30
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

Llevo poco tiempo con POO pero de todos modos aunque puedas tener razón cuando sobreescribo $this->res ya no vuelvo a necesitar lo que había antes, y no es el problema que tiene este script, de hecho hay un portal entero de anuncios que funciona así sin ningún problema en absoluto.

Más ideas?
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 13:37
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

Bueno, no se trata de que tu uses dicha referencia, la usa tu clase, el método ->asociaFilas() lee dicha referencia para continuar con el while(), entonces para cuando ejecutas la sub-consulta dentro del while() la consulta principal ya no funciona: porque ya no es la misma referencia.

¿En el portal que has hecho previamente abordas exactamente el mismo problema que aquí planteas?

De ser así ya lo has resuelto entonces ¿para qué abrir un tema en este foro si eso ya lo resolviste en tu portal tiempo atrás?

Pero bueno, así como respondes parece que eres un experto y no cometes errores: suerte con tu problema.

Cita:
Más ideas?
Te estoy explicando tu problema pero te aferras a pensar que el problema no es ese, así no vamos a llegar a ningún lado.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 13:43
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

Yo no soy experto pero parece que tu si y que tienes que dejar claro que eres dios para dormir bien por la noche.

He pedido ayuda, y si no estuviera seguro de lo que digo no te llevaría la contraria, al margen de eso si te llevo la contraria lo hago con respeto y no con ironias.

Cuando ejecuto el while, el resultado de asociafilas está guardado en $row por lo tanto no pasa nada, te digo que tengo estructuras exactamente iguales pero con consultas diferentes y funcionan.

Si te apetece seguir criticando sigue. Yo no llegaré a tu nivel de Dios en programación pero tampoco voy a bajar al nivel de empezar a discutir contigo puesto que no me aporta nada.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 14:03
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

Bueno fuera de lo que pasa, la respuesta ya te la dieron, yo tengo clases y funciones para ejecutar querys y no he tenido nunca un problema asi, pero cuando dices que tienes estructuras iguales a esta y te funcionan, entonces por que esta no???, revisa las otras estructuras y compara, asi podrás ver lo que no podemos nosotros al no estar frente a tu monitor.

Nadie esta discutiendo y nadie es Dios aquí, aunque no lo creas, cuando algún compañero te emite una respuesta es porque tiene media o completa idea de lo que esta respondiendo o ya a solventado problemas así, hasta yo aprendo de las respuestas que leo a diario, y lo que consideras critica, en realidad es la solución, pero todavía no la vez o tal vez es algún ; que no hemos visto, nadie discute, es solo que la diferencia esta en como interpretas lo que escribe cada quien y como lo escribe lo que te da a pensar eso, cuando no es así.
__________________
[email protected]
HITCEL
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 14:13
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

Puede que lleves razón pero hay formas y formas de decir las cosas, se puede decir lo mismo sin molestar a la persona que pregunta y llevando tanto tiempo como llevas en el foro en el fondo sabes que tengo razón en lo que estoy diciendo.

Hay mucha gente en el foro que para ayudar a parte de ofrecer su ayuda, hacen comentarios sobre los conocimientos de las personas que preguntan y no precisamente constructivamente, o comentarios humillantes hacia los códigos de los que preguntan.

Si no hubiera gente que tiene dudas no existiría este foro.

de todos modos, ya está... no lo voy a alargar más.

intentaré en otro foro.

Doy por cerrado el tema.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 14:22
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

Cita:
Cuando ejecuto el while, el resultado de asociafilas está guardado en $row por lo tanto no pasa nada, te digo que tengo estructuras exactamente iguales pero con consultas diferentes y funcionan.
Te explico:

Sí, el resultado de asociaFilas() lo guardas en $row ¿pero entiendes cómo funciona internamente un while() y la relación implícita con tu método?

La cosa, es que en cada vuelta del while() se vuelve a invocar asociaFilas(), cada vez.

Por eso cuando eliminas la sub-consulta funciona de maravilla, pero dado que la sub-consulta altera las referencias internas de toda clase todo se rompe ahí.

Para que todo funcione como tienes en mente debes evitar sobre-escribir dichas referencias, ni más ni menos.

Cita:
He pedido ayuda, y si no estuviera seguro de lo que digo no te llevaría la contraria, al margen de eso si te llevo la contraria lo hago con respeto y no con ironias.
También recuerda que estás en un foro de discusión, no es yahoo answers, ni taringa.

Si me quieres llevar la contraria sin argumentos bien por ti, pero te platico que tengo mucha más experiencia haciendo OOP y por eso el problema es muy fácil de identificar para mi.

Te sugiero que leas bien como funcionan las estructuras de un while(), para que veas como cada vez se ejecuta la función que devuelve un registro, etc.

Una solución directa podría ser pre-acumular en un array los registros dentro de la clase con un método, y entonces usar dicho array por fuera: así podrás ejecutar cientos de consultas con la misma clase sin chocar referencias entre si:
Código PHP:
Ver original
  1. // este método va en tu clase
  2. public function allRows() {
  3.   $out = [];
  4.   // esto es lo mismo que ya haces, pero de forma más discreta
  5.   while ($row = $this->asociaFilas()) {
  6.     $out []= $row;
  7.   }
  8.   return $out;
  9. }
  10.  
  11. // ...
  12. $cnx->ejecutaSql($sql1);
  13. $data = $cnx->allRows();
  14.  
  15. foreach ($data as $row) {
  16.   $cnx->ejecutaSql($sql2);
  17.   $subdata = $cnx->allRows();
  18.  
  19.   foreach ($subdata as $subrow) {
  20.     // ...
  21.   }
  22. }

En dicho ejemplo usé foreach() que es más claro cuando trabajas sobre estructuras ya hechas, que a diferencia de while() no necesita llamar frecuentemente a la misma expresión, etc.

Cita:
intentaré en otro foro.
Bueno, si eres de los que sólo ven el árbol cuando hay detrás un bosque entero entiendo tu partida.

Suerte y mucho éxito en lo tuyo.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/05/2016, 14:30
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

De acuerdo pateketrueke, esto si lo veo una respuesta constructiva y te lo agradezco.

Mañana lo probaré y te comentaré el resultado.
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/05/2016, 02:30
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Después de un UPDATE no continúa WHILE

pateketrueke, debo decir que tenías razón, y he revisado las otras estructuras que tengo en el portal en las cuales yo me apoyaba para rebatirte y si, son iguales pero lo que no vi y no me fijé es en que las consultas en las que se hace el WHILE, tienen una conexión distinta a las que se ejecutan dentro del while, por eso no fallaba, pero yo eso no lo vi.

Es un trabajo heredado, pensaba que lo conocía bien pero no es así.

Por lo tanto, te pido disculpas, y acepto que tenías razón.

Etiquetas: fecha, mysql, registro, select, sql, tabla, update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.