Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Destacar Campos Vacios Formulario

Estas en el tema de Destacar Campos Vacios Formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s, estoy intentando realizar un script, mediante el cual los nombres de los campos en los que el usuario no introduzca nada, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Destacar Campos Vacios Formulario

Hola a tod@s, estoy intentando realizar un script, mediante el cual los nombres de los campos en los que el usuario no introduzca nada, se marquen de color rojo, recargandose la misma pagina y conservando el resto de datos introducidos. ¿ Alguien me podría especificar algun ejemplo practico de como se podría realizar?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 05:58
Avatar de CiberWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Talavera
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Puedes devolver todas la variables a la página del formulario y hay evaluar cuales de esas variables están vacias y las que están vacias resaltar en el formulario como tu quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Parana, ER
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Fijate como trabaja esta pagina:
http://www.carreraindumentariaytextil.com/contacto.php

Lo que hace es comprobar si la variable pasado por POST esta en blanco, si es verdadero, le asgina una nuevo estilo CSS al input para que quede resaltado.
Ademas a la propiedad value del input le asigno el valor de la variable POST y asi queda todo listo.

Si todo es correcto, borro todas las variables POST para que no se vuelvan a imprimir en el formulario, y asi este queda en blanco...

Saludos.
__________________
Victor Bracco
Programador PHP
Proyectos Freelance
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.