Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Destacar Noticias no Leidas

Estas en el tema de Destacar Noticias no Leidas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal, tengo un sistema en PHP, al cual le quiero agregar la opcion de mensajes leidos y no leidos, habia pensado en hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 16:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Busqueda Destacar Noticias no Leidas

Hola que tal, tengo un sistema en PHP, al cual le quiero agregar la opcion de mensajes leidos y no leidos, habia pensado en hacerlo mediante la base de datos, pero me complica, porque estos mensajes son enviados por el administrador a todos los usuarios, a una seccion o a un nivel, no son personalizados, alguna idea?
cualquier ayuda o idea para desarrollar la idea sera bienvenida,
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 19:25
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Destacar Noticias no Leidas

Depende mucho de quien es el que lee los mensajes, si son usuarios registrados, o al menos hay una forma de reconocer a cada usuario, la forma mas sencilla es crear una tabla donde se guarda el identificador del mensaje y algún identificador del usuario, cuando muestres los mensajes verifica mensaje por mensaje si existe el identificador del mensaje y del usuario en la tabla, si existe es que el usuario ya leyó el mensaje, si no existe obviamente no lo ah leido, y por ultimo obviamente debes agregar el identificador del mensaje y del usuario a la tabla cuando este visualice el mensaje...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 07:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Destacar Noticias no Leidas

claro los que leen los mensajes son usuarios registrados, si yo creo que esa es una buena solución, creare una tabla con el registro de los mensajes leidos, gracias por la idea.
Saludos

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.