Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

$destinatario

Estas en el tema de $destinatario en el foro de PHP en Foros del Web. hola que tal tengo el siguiente codigo Código PHP: $nombre  =  $_POST [ "nom" ]; $mail = $_POST [ "mail" ]; $destinatario  =  "$mail" ; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 11:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
$destinatario

hola que tal tengo el siguiente codigo
Código PHP:
$nombre $_POST["nom"];
$mail=$_POST["mail"];
$destinatario "$mail";
$asunto " $nom felicidades!"
$cuerpo "hola que tal como estdjfksjfksjd"
en el campo destinatario quiero que se envie al campo que se lleno pero tambien quiero que se envie a otro correo que yo tengo definido, lo que no se es como va la programación

nose si sea algo como:
$destinatario="$mail, [email protected]";
siempre quiero que se envie una copia a otro correo que yo tengo definido, intente con headers y no me funcionó

gracias
ana fernanda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 12:15
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Esto es posible con phpmailer
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 12:32
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En principio la sintax sería:

$destinatario="<nombre> $mail, <nombre> [email protected]";

(se acepta también otro tipo de sintax).

También puedes usar CC o BCC en cabeceras (Con cópia oculta .. CCO que llaman otros clientes de correo). OJO que hay diferencias con la versión de PHP que uses exactamente .. tienes estos comentarios y código de ejemplo completo en la documentación de PHP oficial:

http://www.php.net/manual/es/function.mail.php

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 12:34
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por mauled
Esto es posible con phpmailer
Más que sea posible con dicha classe o no sea posible con mail() diría yo que el detalle es que PHP Mailer es la alternativa "natural" a mail() .. muchas más prestaciones para taréas típicas con envio de e-mails (sean de cualquier envergadura: con archivos adjuntos, en HTML .. etc .. ).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cluster
En principio la sintax sería:

$destinatario="<nombre> $mail, <nombre> [email protected]";

(se acepta también otro tipo de sintax).

También puedes usar CC o BCC en cabeceras (Con cópia oculta .. CCO que llaman otros clientes de correo). OJO que hay diferencias con la versión de PHP que uses exactamente .. tienes estos comentarios y código de ejemplo completo en la documentación de PHP oficial:

http://www.php.net/manual/es/function.mail.php

Un saludo,
gracias cluster,
pero como te repito, intente con el codigo que me diste y tambien con Cc y ninguna de las cosas me sirvieron
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.