Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Un detalle de la libreria gd (texto en imagenes)

Estas en el tema de Un detalle de la libreria gd (texto en imagenes) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, el otro día estava utilizando esta librería GD con la fuente tahoma, y resulta que me imprimía la fuente tahoma en una imagen, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 00:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Un detalle de la libreria gd (texto en imagenes)

Hola, el otro día estava utilizando esta librería GD con la fuente tahoma, y resulta que me imprimía la fuente tahoma en una imagen, pero imprimía con un suavizado que no quería y entre carácter y carácter no dejaba el mismo espacio, mi pregunta es la siguiente, la librería de GD de php es capaz de imprimir la fuente Tahoma sin suavizado, es decir pixelado, y manteniendo el mismo espacio entre caracteres?

Utilizo guindos con apache, y cuando abro la aplicación PAIN de dibujo, y escribo tahoma 8, dibuja una fuente pixelada pero con el mismo espacio entre caracteres y se ve uniforme, y me interesa conseguir ese resultado, igual que lo dibuja pain a 8 pt.


Gracias

Última edición por aspmasterman; 13/11/2007 a las 00:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.