Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Deteccion de Javascript con PHP?

Estas en el tema de Deteccion de Javascript con PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Holas, quisiera saber... si de alguna forma se puede saber si el navegador tiene activado el javascript por medio de PHP, es que esto lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 19:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Deteccion de Javascript con PHP?

Holas, quisiera saber... si de alguna forma se puede saber si el navegador tiene activado el javascript por medio de PHP, es que esto lo he visto en GMAIL; y me gustaria saber por que metodo se hace esto...

gracias.....
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 19:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Deteccion de Javascript con PHP?

Cita:
Iniciado por Garmauco Ver Mensaje
Holas, quisiera saber... si de alguna forma se puede saber si el navegador tiene activado el javascript por medio de PHP, es que esto lo he visto en GMAIL; y me gustaria saber por que metodo se hace esto...

gracias.....
Yo hace tiempo lo trate de hacer inclusive con un modulo especial para apache, pero es inexacto, porque usa las cabeceras del navegador

Lo que hace gmail, hotmail y muchos es hacer un instruccion (la cual puede variar)
pueden usar ajax enviando una cadena de datos y si la variable es vacia por la aplicacion entonces se le rediriga a x pagina

otra era con la etiqueta noscript y redirigir, pero en realidad para el mundo real las soluciones que mencione son insuficientes

Yo utilize un truco magnifico con sessiones y el header-location pero lo abandone porque los buscadores cacheaban una hoja vacia osea la pagina que hacia la deteccion

Cualquier truco que use redireccion, hasta la mas recomendable en mi opinion que es con el header location, creeme que no te dara los resultados que quieres

Para llegar a la conclusion que detectar si el usuario tiene javascript, sin redirigir parece que es imposible, digo... a lo mejor me equivoco y alguien tiene la respuesta, al fin y cabo uno siempre aprende algo nuevo

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 21:37
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Re: Deteccion de Javascript con PHP?

Fijate si esto te sirve:
http://www.php-hispano.net/foros/Ajax/17589
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 15:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Deteccion de Javascript con PHP?

Cita:
Iniciado por Panino5001 Ver Mensaje
Es lo mismo una redireccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.