Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

detectar e instalar plugin pdf

Estas en el tema de detectar e instalar plugin pdf en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!! Estoy realizando el proceso de generación de un pdf con los datos de una tabla y en mi caso funciona correctamente y no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
detectar e instalar plugin pdf

Hola!!

Estoy realizando el proceso de generación de un pdf con los datos de una tabla y en mi caso funciona correctamente y no hay problemas.

Pero el problema viene cualquier otro usuario de la aplicación que también quiera generar un pdf pero no tenga instalado el plugin pdf, el sistema le mostará la ventana de descarga del módulo php.

Entonces necesitaría comprobar si dispone del plugin y en caso contrario, instalarlo. A partir de aquí es cuando me pierdo. Recomendarme algo, plis...

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 11:47
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: detectar e instalar plugin pdf

Lo que podrías hacer es ver la cabecera Http-Accept de tu cliente, y usar expresiones regulares para ver si acepta pdf, y si no lo acepta ofrecerle la posibilidad de instalarlo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 06:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: detectar e instalar plugin pdf

Hola GatorV!!

Gracias por la info, no he podido atender tu respuesta antes porque me tuve que liar con otras cosas y abandonar esto.

He mirado por la web y no tengo nada claro como comprobar si el cliente acepta los pdfs o no.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:43
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: detectar e instalar plugin pdf

Como te comento debes de mirar el header http-Accept, pero no no es seguro que el Cliente te envié el dato, ya que no es obligatorio enviar el dato.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.