Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

detectar fecha dependiendo del dia

Estas en el tema de detectar fecha dependiendo del dia en el foro de PHP en Foros del Web. Hola espero estén bien... Tengo que hacer un countdown y he decidido hacerlo en php (por la funcion date). no es un contador regresivo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Cali
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
detectar fecha dependiendo del dia

Hola espero estén bien...

Tengo que hacer un countdown y he decidido hacerlo en php (por la funcion date). no es un contador regresivo para un evento en especial porque eso es facil (darle la fecha del evento, detectar fecha actual y listo).

Realmente es un contador cuya función es detectar que dia es hoy, y cuando falta para que sea el proximo sabado a las 4:00 pm. Es decir, que mientras sea sabado entre las 4:00 y las 8:30 pm, el script debe indicarme que estamos en vivo con el programa, pero una vez pasen las 8:30 debe decirme cuanto falta para el próximo sábado a las 4:00 pm.


A mi se me ocurrió hacerlo detectando la fecha del próximo sábado, colocar esa fecha como "final" y luego detectar la fecha actual y colocarla como inicio, de esa manera enviarle esos dos parametros a Flash y el contador en flash pues ya lo tengo desarrollado, pero no se si sea la mejor forma...


¿Alguien me podria sugerir como hacerlo?



Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 09:46
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: detectar fecha dependiendo del dia

aparentemente es una buena forma de hacerlo
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.