Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Detectar Sistema Operativo y Navegador del usuario

Estas en el tema de Detectar Sistema Operativo y Navegador del usuario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, alguno de ustedes sabrá de alguna función o clase que detecte el sistema operativo y navegador de un usuario, lo que quiero es implementar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 12:10
Avatar de ZydRick  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 750
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Detectar Sistema Operativo y Navegador del usuario

Hola, alguno de ustedes sabrá de alguna función o clase que detecte el sistema operativo y navegador de un usuario, lo que quiero es implementar en un sistema de comentarios estas dos funciones(amén de guardarlas en la tabla de comentarios), algo parecido a lo que hace el CMS Wordpress que muestra además de los datos del autor de un comentario el navegador y el sistema operativo que usa por ejemplo algo así:

Cita:
Pepe comento:
El 03/04/2007 / Usa: Mozilla Firefox 2.0.0.3 en: Windows XP
---------------------------------------------------------
bla bla bla bla bla bla
De ese ejemplo lo que me interesa es obtener el nombre y versión tanto del navegador como del sistema operativo que está usando, no sé si me dejo entender, he visto por ahí algunas funciones que hacen eso pero el resultado que arrojan es una extensa cadena de texto, no sé si de ello se pueda obtener lo que necesito. Espero que alguien me eche una mano con ello :)

Gracias de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 18:43
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Detectar Sistema Operativo y Navegador del usuario

Comenzá por acá http://www.php.net/manual/es/reserve...riables.server

Y luego date una vuelta por acá: http://hr.php.net/function.get-browser


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.