Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Detectar video automaticamente atravez de un link

Estas en el tema de Detectar video automaticamente atravez de un link en el foro de PHP en Foros del Web. Hola La verdad ya llevo un par de dias intentando hcer lo siguiente: Yo tengo un blog montado con wordpress y estaba pensando crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 08:57
Avatar de giObanii  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Detectar video automaticamente atravez de un link

Hola La verdad ya llevo un par de dias intentando hcer lo siguiente:

Yo tengo un blog montado con wordpress y estaba pensando crear un muni plugin para mi uso solamente el cual detectara automaticamente videos de youtube y tu.tv ya que son los sitios que mas publico videos ahora lo que yo queria es utilizar una misma eqtiqueta osea
Código:
[video]Link del video[/video]
y que el script lo detectara y me insertara el codigo correspondiente a la hora de publicar mi entrada asta ahora no he conseguido tal cosa por ello vengo aqui haber si alguien me puede hechar una manita mi codigo es este:

Codigo Borrado...

La verdad no si si he escrito mal el codigo o no se pues cuando utilizo la uetiqueta video solo me sale el mensaje de error que he puesto osea este: "Sorry, site not recognized - - Lo sentimos, no se reconoce el sitio"

Por fa si alguien podria ayudarme un podo o guiarme para lograr lo que deseo lo agradeceria mucho ya que soy principiante.


Gracias por fin lo he logrado
y aqui les dejo mi plugin
http://wordpress.org/extend/plugins/my-videotag/

Última edición por giObanii; 28/10/2010 a las 11:30

Etiquetas: automaticamente, detectar, link, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.