Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Diferencia entre nusoap y wso2 fsm para php

Estas en el tema de Diferencia entre nusoap y wso2 fsm para php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. En estos momentos me encuentro realizando unas de como trabajar con servicios web sobre php, me he encontrado con una liberia llamada Nusoap que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 07:36
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Diferencia entre nusoap y wso2 fsm para php

Hola.

En estos momentos me encuentro realizando unas de como trabajar con servicios web sobre php, me he encontrado con una liberia llamada Nusoap que sirve para trabajar sobre todo con soap. Ahora he encontrado un Framework llamado WSO2 FSM PARA PHP que al parecer hace lo mismo solo que tiene ws-security, quisiera saber que diferencia hay entre estos dos en la forma de trabajar y a nivel de concepto, les agradeceria muchisimo.

:)
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 04:04
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: Diferencia entre nusoap y wso2 fsm para php

Más vale tarde que nunca.

PHP 5 viene ya con un cliente SOAP para poder consulmir webservices por lo que ya no es necesario usar NuSoap.

El cliente Soap de PHP permite trabajar con Headers pero muy básico. Puede enviar usuario y contraseña y poco más (creo) ya que no lo he usado mucho.

Si tiene que consumir webservices con otro tipo de seguridad, por ejemplo firmar los mensajes tienes que usar código externo.

Éstos dos hilos te pueden interesar.

http://www.forosdelweb.com/f68/como-...o-soap-864222/
http://www.forosdelweb.com/f68/soap-...igital-862645/

Etiquetas: diferencia, nusoap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.