Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

diferencia horaria

Estas en el tema de diferencia horaria en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, ¿como puedo corregir la diferencia horaria que tengo con el servidor? he buscado y encontrado varias respuestas pero ninguna me funcionó, ¿que tendría que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2002, 20:54
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
diferencia horaria

Hola, ¿como puedo corregir la diferencia horaria que tengo con el servidor?
he buscado y encontrado varias respuestas pero ninguna me funcionó, ¿que tendría que modificar en el mainfile?

GRACIAS

<center>
<iframe src='http://www.publicasonline.com/banner/banner.html' width=468 height=60 frameborder=no scrolling=no></iframe>
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2002, 01:00
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: diferencia horaria

Debes colocar en tu Admin la hora del lugar donde se encuentra el server. Por ejemplo: si el server esta en españa, el huso es +1, si esta en Venezuela el huso es -4, y asi lo puedes ver. Luego, cuando cada usuario se registre verá la hora correcta ya que el sistema calcula el huso del server con el huso del país y muestra la hora correcta.

Atte. »¤Ðr. Çÿbèr¤«
Webmaster
CPU Zone :: Tecnología en línea
www.cpuzone.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2002, 02:26
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: diferencia horaria

No es tan facil, eso se hace así en el phpBB; con el php-nuke tengo entendido que hay que modificar algo en el mainfile.php, en otros foros (los del phpnuke) hay un post que explica, pero a mi no me sirvió y hasta ahora nadie me dio una respuesta de como lo podria hacer, es por eso que posteo mi duda acá

<center>
<iframe src='http://www.publicasonline.com/banner/banner.html' width=468 height=60 frameborder=no scrolling=no></iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.