Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Diferencias entre Fputs y Fwrite

Estas en el tema de Diferencias entre Fputs y Fwrite en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal, soy nuevo en el foro, me registre ya que estoy estudiando un manual de php /sql y aparte del manual necesitaba algujna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Diferencias entre Fputs y Fwrite

Hola que tal, soy nuevo en el foro, me registre ya que estoy estudiando un manual de php /sql y aparte del manual necesitaba algujna ayuda extra para cuando no entendiera algo, ahora mismo estoy en la parte de creacion de un archivo utilizando fopen, el libro me dice que utilize fwrite para escribir en el archivo de texto pero cuando utilizo el "\n" no hace salto de linea en el archivo de texto, en cmabio con fputs si funciona, cual es la diferencia entre estos dos si hacen lo mismo(escribir en el archivo de texto)?

Mi otra pregunta seria, si yo acceso desde el navegador la ruta del archivo de texto el mismo se despliega, esto no deberia pasar, o si?

saludos y gracias a todo por leer este mensaje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 09:44
Avatar de duskrow  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Diferencias entre Fputs y Fwrite

Si el archivo de texto lo abres en wordpad comprueba , que si da los saltos de lineas :)


lo que pasa es que bloc de notas no alcanza a reconocer ese tipo de caracter ,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 09:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Diferencias entre Fputs y Fwrite

Cita:
Iniciado por duskrow Ver Mensaje
Si el archivo de texto lo abres en wordpad comprueba , que si da los saltos de lineas :)


lo que pasa es que bloc de notas no alcanza a reconocer ese tipo de caracter ,