Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Diferencias PHP4 - PHP4: Consultas.

Estas en el tema de Diferencias PHP4 - PHP4: Consultas. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola En mi servidor de trabajo tengo instalado PHP4 ya que la mayoría de los hostings que uso usan esta versión. Asimismo estoy empezando a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 22:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Diferencias PHP4 - PHP4: Consultas.

Hola

En mi servidor de trabajo tengo instalado PHP4 ya que la mayoría de los hostings que uso usan esta versión. Asimismo estoy empezando a tener la necesidad de usar PHP5 y tengo algunas dudas antes de actualizar mi servidor...

¿Si instalo PHP5 los sitios que tengo almacenados en mi server, que están hechos en PHP4, seguirán funcionando normalmente?

En caso de que la respuesta sea un NO abasallante... ¿habrá alguna forma de hacer que PHP4 y PHP5 convivan en el mismo server para poder trabajar con ambos según me sea necesario?

Un conocido me dijo que mientras no use funciones de PHP5 estará todo bien... pero me parece que no es tan simple..

Un slaudo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 22:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 529
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Diferencias PHP4 - PHP4: Consultas.

Si, no hay problema, no creo que en un sistema que está funcionando bajo PHP4 tengas funciones que sean de PHP5. Je

Pero actualízalo vale la pena. Si debes hacer cambios serán mínimos.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 23:50
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Diferencias PHP4 - PHP4: Consultas.

prodrías probar tu app en otro server con php5 para asegurarte.

hay algunas app que aun siendo capaces de funcionar en php5, no permiten correr en php5 (hay algunos prefabricados que se comportan así)
__________________
Blog | Tecnosquad
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 16:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Diferencias PHP4 - PHP4: Consultas.

Entiendo. En realidad yo no tengo una aplicación específica.

Yo lo que tengo es un servidor con linux en el que instale apache con PHP (y mysql todo lo que se usa habitualmente para trabajar). En este server tengo los sitios web que vengo haciendo y están todos hechos en PHP. No tengo librerías ajenas salvo un par de clases que entiendo que voy a tener que ver si podrían andar con PHP5, pero esto es un tema aparte. La cuestión es que no tengo frameworks como PHPNUKE, etc, es todo código que hice yo... en teoria no debería darme problemas calculo, pero no quiero instalar PHP5 y llevarme la sorpresa de que no me andan las cosas! :O

Gracias por sus respuestas :)

Edu
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 22:29
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Diferencias PHP4 - PHP4: Consultas.

Cita:
Iniciado por Computer XTress Ver Mensaje
Hola

... ¿habrá alguna forma de hacer que PHP4 y PHP5 convivan en el mismo server para poder trabajar con ambos según me sea necesario?

.
Aqui hay un Articulo en el cual habla sobre tener PHP4 y PHP5 corriendo en el mismo server (en ese caso apache2), esta decir que uno tiene que correr como CGI.

http://www.howtoforge.com/apache2_with_php5_and_php4

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 20:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Diferencias PHP4 - PHP4: Consultas.

Gracias DEER. Todo sirve!

Un saludo grande

Eduardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.