Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

dificultad de la tienda virtual

Estas en el tema de dificultad de la tienda virtual en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos Me estoy debatiendo entre intentar hacer una tienda virtual o utilizar un programa tipo os commerce, a mi me gustaria hacer la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 13:01
Avatar de JOSANCIN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: huesca
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
dificultad de la tienda virtual

Hola a todos
Me estoy debatiendo entre intentar hacer una tienda virtual o utilizar un programa tipo os commerce, a mi me gustaria hacer la tienda virtual desde cero, he visto que hay que hacer un carrito de la compra y almacenar imagenes en tablas (nunca lo he hecho) pero por el resto no veo una gran dificultad

¿Me podría decir alguien si existe alguna gran dificultad programándola?

Gracias a todos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: dificultad de la tienda virtual

no es muy dificil yo hice una, pero si tienes tiempo de lo contraio os commerce o bajatelo y guiate por ese soft q es muy completo. Recuerda las validadaciones y de mas opciones por ejemplo en mi tienda de camisetas me hicieron hacer una opcion para subir una foto y pegarsela a la camiseta esa ocion no le tiene oscommerce por eso seria bueno hacerte una.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.