Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Directorios extraños

Estas en el tema de Directorios extraños en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Amigos, me está pasando algo que me sucede por 1ra vez y no logro entender el Problema o mejor dicho lo que lo causa. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 62
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Directorios extraños

Hola Amigos, me está pasando algo que me sucede por 1ra vez y no logro entender el Problema o mejor dicho lo que lo causa.

Estoy mejorando las busquedas de mi sitio WEB, utilizo las tablas en latin1_swedish_ci y la Codificacion en charset=iso-8859-1

en mi server local funciona todo perfecto, pero mi sorpresa es que al subir el código a la paǵina no funciona bien..

Luego de mucho probar, renombré uno de los directorios, y cual fue mi sorpresa que empezó afuncionar perfecto.

Hice lo mismo en otros directorios y lo mismo, se solucionó el problema.

¿Alguien sabe porqué ocurre esto, y como se podría solucionar definitivamente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 21:32
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Directorios extraños

Puede ser que cuando subiste los archivos, con el FTP que hayas usado, tenga por defecto subir los archivos en otro format que por lo regular es UTF-8. Debes en todo caso verificar que por defecto suba conforme a como desees ver los datos.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 21:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 62
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Directorios extraños

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Puede ser que cuando subiste los archivos, con el FTP que hayas usado, tenga por defecto subir los archivos en otro format que por lo regular es UTF-8. Debes en todo caso verificar que por defecto suba conforme a como desees ver los datos.
Uso Filezilla, el dato que me dió no lo conocia, viendo la configuracion del Programa en Opciones transferencias pregunta: Automatico (Seleccionado) ASCII o Binario.

Despues tiene marcado tratar los archivos punto como ASCII

Etiquetas: directorios, extraño, funcionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.