Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

The directory name is invalid

Estas en el tema de The directory name is invalid en el foro de PHP en Foros del Web. Hola... Me pasa algo extraño. Acabo de instalar PHP sobre winXP y anda todo perfecto, salvo cuando se oprime un boton para enviar un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 03:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
The directory name is invalid

Hola...
Me pasa algo extraño. Acabo de instalar PHP sobre winXP y anda todo perfecto, salvo cuando se oprime un boton para enviar un formulario (hasta ahora solo en esas ocasiones).
Aparece una pagina en blanco con una leyenda: "The directory name is invalid." Si actualizo sigue, solo se va si fuerzo actualizar con Ctrl+F5, pero queda anulado el envio del formulario, o sea actualiza la pagina donde oprimi el boton.
Si alguien conoce la solucion por favor aviseme que me estoy volviendo loco tratando de hacer andar esto!
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:15
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Y el código -completo- que usas?

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 16:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Los codigos son bastante complejos y ademas los vengo usando desde hace años en mi sitio. Solo me falla en la PC del trabajo que es donde intento instalar todo. Especificamente, esto pasa despues de una redireccion por PHP, lo habia olvidado, despues de enviar un formulario se procesa en la misma pagina y luego se hace un header('Location:... Ahi viene el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 17:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Si no posteas el código, o por lo menos el error exacto q da. Puede q al modificar de lugar los códigos, tengas en algunos de ellos un path hacia un directorio o archivo q ya no esta en ese lugar, o en esa partición. Lo mismo si usas DB y guardas en ella un path hacia algo.
Saludos cuidate
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 22:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
El error exacto es ese, no sale mas que esa leyenda, hasta parece ser un error de IIS mas que de PHP.
En cuanto al codigo, voy a ver, pero tendria que poner el de esa pagina y otros 15 includes mas... es mas, esa pagina es un include de otra, y encima estoy usando un motor mio, seria complicado. Pero creeme que no hay problemas de directorios, esta todo tal cual que en mi casa, mismo SO, una sola particion, mismo nombres de directorios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.