Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dirigir la salida a la impresora.

Estas en el tema de Dirigir la salida a la impresora. en el foro de PHP en Foros del Web. Me gustaría saber como puedo enviar una serie de información a la impresora, ya sea imprimiendo la página actual o bien valores de variables, campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 00:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Dirigir la salida a la impresora.

Me gustaría saber como puedo enviar una serie de información a la impresora, ya sea imprimiendo la página actual o bien valores de variables, campos de la base de datos, etc. Gracias. Un saludo.

Última edición por jjgarcia; 24/07/2003 a las 01:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 01:53
Avatar de DINASEN  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 997
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
puedes hacerlo en java script :

<a href="javascript:window.print()">Imprimir</a>

esto imprimirala ventana activa si la pagina esta en un frame y quieres solo imprimir ese frame seria :

<a href="javascript:parent.impresion.focus();window.p rint()">Imprimir</a>

con esto primero pasamos el foco al frame impresion y depsues imprimimos

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 22:03
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En resumen .. "DEBES" hacerlo con javascript .. (o cualquier lenguaje del lado del "cliente": ActiveX y cosas así ...) ..

PHP se ejecuta en el servidor .. por ende no tiene acceso a "impresoras" conectadas en el "cliente" que ejecute tus páginas PHP ...

PHP dispone de funciones de impresión Si .. pero si este (PHP) corre bajo Windows y -sólo- para imprimir en la(s) impresora(s) que tengas conectada en el servidor ...


Funciones "printer" (recuerda .. SÓLO para imprimir -en el servidor-)
http://www.php.net/manual/es/ref.printer.php

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.