Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Diseñar maquetacion HTML con PHP

Estas en el tema de Diseñar maquetacion HTML con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Estoy empezando con un sistema de administracion para un proyecto. El caso es que uso siempre las mismas ventanas, formularios muy parecidos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 16:12
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Diseñar maquetacion HTML con PHP

Hola a todos,

Estoy empezando con un sistema de administracion para un proyecto. El caso es que uso siempre las mismas ventanas, formularios muy parecidos, tablas bastante similares.

He comenzado a crear las ventanas con la funcion ventana($parametros); . Siendo parametros un array con $parametros['titulo'] y $parametros['contenido']. Asi si en un futuro modifico la ventana, la modifico en toda la aplicacion.

Como veis todo muy simple. Por casualidad he estado mirando algun que otro framework y he visto que usan metodos complejos para hacerlo mas eficiente, supongo.

¿Como lo hariais vosotros?, la verdad es que no se ni como se llama este concepto, lo digo para buscar en google ejemplos.

¿Algun link productivo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 16:45
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Diseñar maquetacion HTML con PHP

pues ya lo dijiste se llaman framework (marcos de trabajo)

hay muchas opciones en el mercado.

mira esta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Symfony

por experiencia prefiero hacer las cosas a mano ya que como bien lo dices esto modifica todas las ventanas al tener un bug practicamente todos tus sitios se ven afectados asi que yo preciero el metodo antiguo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 18:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 153
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 7