Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Diseñar sistema de hosting de archivos.

Estas en el tema de Diseñar sistema de hosting de archivos. en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos gente, estoy montando una web con un amigo y queremos hacer un servidor de archivos como los ya conocidos que hay en la red, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 07:23
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Diseñar sistema de hosting de archivos.

Saludos gente,

estoy montando una web con un amigo y queremos hacer un servidor de archivos como los ya conocidos que hay en la red, tales como imageshank para imagenes, megaupload para archivos, mediafire, etc...

Nosotros alojaremos 2 tipos de archivo.

1- El propio archivo.
2- Su imagen "preview".


Mi pregunta es, cual es la mejor manera de montar un buen sistema, optimizado y estructurado.

Hay ciertas cosas necesarias a la hora de implementar un sistema de estos? es el primero que monto y la verdad no se si luego tirará bien, por falta de optimización o cosas que no haya puesto.

Por otra parte, los nombres de los archivos he pensado en llamar al primer archivo "1" y a su imagen tambien "1", al segundo archivo que se suba "2", y así...

Bueno, si alguien me pudiera aconsejar un poco le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 11:13
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Diseñar sistema de hosting de archivos.

Nadie una ayudita? :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.