Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Diseño de camisetas con PHP

Estas en el tema de Diseño de camisetas con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos!! Bueno, tengo la siguiente duda: Me acaban de preguntar si se puede hacer algún tipo de aplicación web con php que haga diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 00:23
Avatar de TheoriaX  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 217
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Diseño de camisetas con PHP

Hola amigos!!

Bueno, tengo la siguiente duda:

Me acaban de preguntar si se puede hacer algún tipo de aplicación web con php que haga diseño de camisetas para serigrafia, es decir, que la aplicación tenga la camiseta base y añadirles logos, texto, etc. y esta guardarla en una base de datos y que la empresa imprima la camiseta de acuerdo a la información obtenida de la base de datos, lo malo es que no se como empezar o de que forma empezar una aplicación así, espero que ustedes tengan una idea de como se hace o empezar.

Gracias.
__________________
Desarrollador .Net y Php
MCTS Framework 2.0:Windows Applications
Microsoft Certificated Profesional
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 07:56
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Diseño de camisetas con PHP

bueno, ten en cuenta que php es del lado del servidor, por lo tanto la "GUI" para el diseño la tienes que implementar en el navegador, alternativas:

1 - HTML5 Canvas
2 - SVG
3 - Flash o tecnologías similares

PHP por su lado tiene librerías para procesar imágenes como GD, pero claro no tienes GUI, depende de lo que el navegador te envíe, pero puedes usarlo para gestionar la lógica de negocios del sitio.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: diseño, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.