Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Disfrazar referido ALGUNA IDEA

Estas en el tema de Disfrazar referido ALGUNA IDEA en el foro de PHP en Foros del Web. hola me estoy preguntando como lograr disfrazar el referido y aser parecer que las visitas son de paginas pre definidas ejemplo :facebook.cm,twitter.com,google.com. y ocultar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2016, 22:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Disfrazar referido ALGUNA IDEA

hola me estoy preguntando como lograr disfrazar el referido y aser parecer que las visitas son de paginas pre definidas ejemplo :facebook.cm,twitter.com,google.com.
y ocultar la verdadera fuente de la visita .

me darían alguna idea o solución...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2016, 17:38
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Disfrazar referido ALGUNA IDEA

Si te refieres a tus visitas puedes borrarle el referido pero para hacerlo pasar por otra web el usuario tendría que hacer click en un enlace de dicha web, podrías usar un Iframe en tu pagina que apunte hacia facebook por ejemplo y que incluya el enlace de destino y los usuarios podrían activarlo manualmente al hacer click en el o tu podrías activar el enlace del iframe por medio de javascript(algunas web bloquean las incrustaciones/javascript).
__________________
Rodrigo Agüero
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2016, 17:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Disfrazar referido ALGUNA IDEA

Cita:
Iniciado por Rodrhigo Ver Mensaje
Si te refieres a tus visitas puedes borrarle el referido pero para hacerlo pasar por otra web el usuario tendría que hacer click en un enlace de dicha web, podrías usar un Iframe en tu pagina que apunte hacia facebook por ejemplo y que incluya el enlace de destino y los usuarios podrían activarlo manualmente al hacer click en el o tu podrías activar el enlace del iframe por medio de javascript(algunas web bloquean las incrustaciones/javascript).
mira este ejemplo
Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2. delete window.document.referrer;
  3. window.document.__defineGetter__('referrer', function () {
  4. return 'LINKREFERER';
  5. });</script>
  6. Reemplaza LINKREFERER por el link que quieres tener referencia "fake"

crees que funcione o ay alguna otra solucion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2016, 21:59
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Disfrazar referido ALGUNA IDEA

Trate de incrustar Facebook y Twitter para luego agregarle a el iframe un enlace y activarlo con javascript pero me di cuenta que no permiten incrustaciones.

Los Likes si se que permiten incrustaciones pero pueden que bloqueen modificaciones externas(cross-domain) aun asi podrias probar insertarle codigo javascript a ese iframe para generar un enlace y luego activarlo, de hecho habían autolikes funcionaban con inserción de JS.

Podrias buscar en google:
set iframe content

Te hice un ejemplo, en http://miweb.algo pon el mismo dominio desde donde realizaras las pruebas para que no tengas problemas y entiendas el concepto.
Código HTML:
Ver original
  1. <body onload="set_iframe()">
  2. <iframe id="iframe" src="http://miweb.algo" width=1000 height=500></iframe>
  3. function set_iframe(){
  4.     document.getElementById('iframe').contentWindow.document.write("<html><body><a href='http://forosdelweb.com'>Activame con Javascript</a></body></html>");
  5. }
  6. </body>
__________________
Rodrigo Agüero

Etiquetas: reference, remplazar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.