Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

div en php

Estas en el tema de div en php en el foro de PHP en Foros del Web. hola tengo una duda....enrealidad no se si lo que quiero es con php o javascript....pero necesito actualizar un div con un boton....pero cada vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
div en php

hola tengo una duda....enrealidad no se si lo que quiero es con php o javascript....pero necesito actualizar un div con un boton....pero cada vez que el boton me diga que hay cosas nuevas en la base de datos.....eso me imagino que es dejando abierto un canal al servidor......y que cada vez que entre un campo nuevo en el campo entonces qu me muestre el boton "hay 1 actualizacion" y si hay mas campos como 5 o 20 como sea que el boton me muestre hay 20 actualizaciones.....y entonces uno al darle al boton....me imagino que hace una llamada a la tabla que contiene los campos y que los muestre........un ejemplo de eso puede ser el twitter...cuando a uno le llega un twitt...te aparecetienes 1 nuevo twett....o algo asi entonces uno le da click...alli...y se actualizan los campos...............agradeceria saber como se hace eso..por favor.........muchas gracias...o aunke sea guienme para saber como puedo hacerlo...............gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 10:36
Avatar de ZydRick  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 750
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: div en php

La conexión al servidor puedes hacerla con PHP y MySQL, y las actualizaciones en tiempo real, amén de sincronizar el servidor con el cliente lo deberás hacer con AJAX.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: div en php

mmmmmmm muchas gracias....me podrias enviar algun link o algo donde aparesca un codigo similar...para verlo.......muchas gracias de verdad.......

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.