Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Doble formulario dinámico en PHP

Estas en el tema de Doble formulario dinámico en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Estoy tratando de hacer una página, y mi fuerte no es precisamente el PHP, entonces no logro hacer lo que necesito. Espero me puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2014, 02:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta Doble formulario dinámico en PHP

Hola.

Estoy tratando de hacer una página, y mi fuerte no es precisamente el PHP, entonces no logro hacer lo que necesito. Espero me puedan ayudar.

Lo que estoy intentando es crear una página con dos formularios que se ejecuten "anidados" por decirlo de alguna manera. Me explico:

Tengo mi capa "principal" dentro de las que están la "contenedora" y la "auxiliar". En la "contenedora" habrá un formulario, y en la capa "auxiliar" tengo un mini-formulario con un único campo, el cual necesito que me edite el código html de la capa "contenedora" para ajustar el formulario que en esta se encuentra añadiendo elementos que seleccione yo de mi primer formulario.

Adjunto el código, pero espero haberme explicado, lo suficiente.

Código PHP:
Ver original
  1. ...Codigo HTML de la página...
  2.         <div id="principal">
  3.             <div id="contenedora">
  4.                 <form action="calcular" method="POST">
  5.                 <?php
  6.                 if(isset($_POST['inserta'])){
  7.                     $transporte = $_POST['inserta'];
  8.                     // Aquí debería ir el código que se inserta, por ejemplo...
  9.                     echo "$transporte : <input type='text' name='$transporte'>";
  10.                 }
  11.                 ?>
  12.                 <input type="submit" value="Enviar">
  13.             </div>
  14.             <div id="auxiliar">
  15.             <form action="" method="POST">
  16.             Insertar transporte: <select id="inserta" name="inserta" onchange="this.form.submit()">
  17.                     <option selected>Selecciona una unidad...</option>
  18.                         <option>Automovil</option>
  19.                         <option>Motocicleta</option>
  20.                         <option>Avion</option>
  21.                         <option>Barco</option>
  22.                     </select>
  23.             </form>
  24.             </div>
  25.         </div>
  26. ...Cierra HTML...

La idea es que el formulario "principal" pueda ser editado o armado a gusto del usuario según las opciones que haya en el control del formulario "auxiliar". Lo ideal sería que también pudiera eliminar elementos del formulario principal si el usuario los colocó por error o algo similar; y desde luego también evitar insertar opciones duplicadas.

Por último, quisiera evitar usar el javascript lo más posible, así que lo mejor sería que todo fuera con solo PHP.

Espero haberme dado a entender y ojalá haya alguien que me auxilie. Muchas gracias.

Buen día.

Última edición por TAJNG; 28/09/2014 a las 02:48 Razón: corrección de codigo fuente

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.