Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

documentar proyecto código estructurado

Estas en el tema de documentar proyecto código estructurado en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Quisiera que me orientaran en la forma correcta de documentar un proyecto, código estructurado, estoy viendo la posibilidad de utilizar phpdocumentor, pero no sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima, mi trabajo
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Información documentar proyecto código estructurado

Hola
Quisiera que me orientaran en la forma correcta de documentar un proyecto, código estructurado, estoy viendo la posibilidad de utilizar phpdocumentor, pero no sé todavia si tambien sirve para codigo estructurado, ahora lo averiguaré.

Quizas tengan algunas pautas que quieran compartir, del proyecto solo tengo código y diagrama entidad-relación, trabajo con Smarty.

Tambien quisiera que me indiquen si saben de alguna herramienta que me ayude a hacer un "árbol" de paginas, o algo parecido a un mapa del sitio, que me ayude a mostrar la estructura de todos los scripts php y los templates respectivos.

Y sugerencias para comenzar un proyecto con una correcta documentación tomando en cuenta que no es programación OO

Saludos.

Última edición por luz506; 13/12/2007 a las 10:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 10:43
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: documentar proyecto código estructurado

bueno bueno
esto esta partido en varias parte ya que no existe codigo php
Cita:
Quisiera que me orientaran en la forma correcta de documentar un proyecto, código estructurado, estoy viendo la posibilidad de utilizar phpdocumentator, pero no sé todavia si tambien sirve para codigo estructurado, ahora lo averiguaré.
esto se puede consultar en web general o en Proyectos e Ideas

el resto lo podras encontrar en Aplicaciones Prefabricadas

digo todo esto porque en realidad en esta parte del foro se habla de codigo php y hay hablas en orientación y creo que te estoy empezando a orientar.

veamos que dicen los demas
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.