Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

DOM, XML y SAX en PHP

Estas en el tema de DOM, XML y SAX en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. No soy desarrollador, solamente administro servidores. Me solicitaron los siguientes componentes para un servidor Web con PHP sobre un S.O. Fedora core 6. Cuando observo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
DOM, XML y SAX en PHP

No soy desarrollador, solamente administro servidores.

Me solicitaron los siguientes componentes para un servidor Web con PHP sobre un S.O. Fedora core 6.

Cuando observo la configuracion con phpinfo(); muestra una versión de Apache/2.2.2 (Unix) PHP/4.4.2

Los componentes que me solicitaron son DOM, XML y SAX y para ser honestos es la primera vez que los escucho, bueno excepto el XML.

¿ Como le instalo esos modulos al Apache o PHP ?
¿ Se puede hacer con yum install?
¿ Que hay que cambiar en el archivo de configuracion PHP.ini ?
¿ Ahy que cambiar alguna configuración en el httpd.conf para que cargue los modulos?


Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 21:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: DOM, XML y SAX en PHP

Según lo poco que he podido entender el DOM es un modulo de PHP que permite crear documentos XML de forma muy sencilla.

En otras palabras es un API con métodos y funciones para crear XML atraves de PHP.

Mirando mi por medio de phpinfo(); puede notar que el php fue compilado con estas opciones.

'--with-xml' '--with-dom=shared,/usr' '--with-dom-xslt=/usr' '--with-dom-exslt=/usr' '--with-xmlrpc=shared'

La pregunta es suficiente? hace falta alguna libreria ?

ah otra duda en el php.ini esta lo siguiente:
;extension=php_domxml.dll
;extension=php_xmlrpc.dll

La pregunta es solo que quitarle el ; o colocarlas asi
extension=php_domxml.so
extension=php_xmlrpc.so

Sera necesario recompilar el PHP.


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.