Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dominios para setcookie en local

Estas en el tema de Dominios para setcookie en local en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo problemas con el envío de una cookie de un dominio local a otro dominio local con la función setcookie de php. (S.O. Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 07:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Dominios para setcookie en local

Hola, tengo problemas con el envío de una cookie de un dominio local a otro dominio local con la función setcookie de php. (S.O. Windows XP y Navegador Firefox)
El caso es que he creado dos dominios difenrente en local (coches.com y motos.com) y al crear desde motos.com la cookie para que la vea coches.com no la crea correctamente:
setcookie("identificador", $identificador, time() + 86400, '/', 'coches.com');

Por otro lado si trabajo con localhost como virtualhost único para los dos portales sí que pudeo crear la cookie de un lado a otro:
setcookie("identificador", $identificador, time() + 86400, '/'); //coge localhost por defecto.

No sé por qué con dominios diferentes en local no me crea la cookie correctament.
A ver si alguien puede echarme algún cable. Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 08:53
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Dominios para setcookie en local

Hola gllop,

Desde PHP no tienes ningún problema, el problema es tu navegador que no acepta la cookie, trata de entrar a tu pagina desde 127.0.0.1 y ve si puedes establecer la cookie.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.