Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Donde Encuentro Librerias?

Estas en el tema de Donde Encuentro Librerias? en el foro de PHP en Foros del Web. HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN SITIO DONDE YO PUEDA DESCARGAR LIBRERIAS PARA UTILIZARLAS EN MIS WEBS CHAOOOO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 18:18
LOCOHUESOS
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Donde Encuentro Librerias?

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN SITIO DONDE YO PUEDA DESCARGAR LIBRERIAS PARA UTILIZARLAS EN MIS WEBS CHAOOOO Y GRACIAS


MIminiWEB
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 22:14
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Librerias .. como de qué?

Bueno .. tienes dos cosas bien diferentes en PHP:

Classes y Extensiones

** Las classes .. son "objetos" (OOP) que realizan alguna función .. Los hay para generar PDF, para enviar e-mail, de manejo de templates, de base de datos ... y para infinidad de cosas.

Estas classes no son más que un "código" más PHP que lo llamas donde lo requieras vía algún "include()" por ejemplo y los usas cómo su documentación particular de cada uno lo especifique.

Por ende, estas "classes" las puedes usar en cualquier servidor con soporte PHP ...

Sítios donde conseguirlas:
http://pear.php.net
http://www.phpclasses.org