Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] ¿Donde incluir cada post?

Estas en el tema de ¿Donde incluir cada post? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo un blog, pero tengo duda en cómo almacenar cada post que el usuario escriba, para que se luego se pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 11:38
Musiker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Donde incluir cada post?

Hola a todos.

Estoy haciendo un blog, pero tengo duda en cómo almacenar cada post que el usuario escriba, para que se luego se pueda acceder y leer correctamente por el resto de usuarios. ¿Cómo es más adecuado hacerlo en cuanto a comodidad de implementación, acceso de la base de datos, rapidez, etc... ¿Se suele incluir cada post en un archivo HTML, en uno PHP, o de otra forma...? Alguien que me dé una idea...

Gracias y saludos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 11:56
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: ¿Donde incluir cada post?

Podrías guardar la información de cada post en una tabla de la BD (o en dos relacionadas), en la portada puedes listarlos todos o solo algunos (si son muchos, es mejor paginar) y al acceder a cualquiera de ellos mediante un enlace, realizas la búsqueda en la tabla con el identificador de dicho post.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 12:06
Musiker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Donde incluir cada post?

"Acceder a cualquiera de ellos mediante un enlace..." ¿te refieres a un enlace php o html?
Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Podrías guardar la información de cada post en una tabla de la BD (o en dos relacionadas), en la portada puedes listarlos todos o solo algunos (si son muchos, es mejor paginar) y al acceder a cualquiera de ellos mediante un enlace, realizas la búsqueda en la tabla con el identificador de dicho post.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 12:20
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿Donde incluir cada post?

PHP no tiene enlaces, al menos no según lo que son en una web. Los puede construir y /o definir para ser mostrados luego en HTML, pero per se no posee enlaces. En todo caso puedes gestionar redireccionamientos, que no es lo mismo.
Lo que hay de liks en PHP es la función link, que me parece que no es a lo que te refieres.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 12:22
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: ¿Donde incluir cada post?

Me refiero a que cuando listes todos los posts en la página principal o en algún apartado, mostrando una pequeña reseña de cada una con una imagen y título (lo habitual), coloques un enlace tipo 'Ver más' en el cual pasarás el ID de dicho post para que una vez redirigido hacia el archivo de destino, hagas la búsqueda de la información del post en la BD con el ID respectivo.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: cada, html, incluir, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.