Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dónde insertar código PHP faltante

Estas en el tema de Dónde insertar código PHP faltante en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una web en varios idiomas y un problema con los enlaces. En inglés, todo bien. En las otras lenguas, creo que me direcciona bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 07:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Dónde insertar código PHP faltante

Tengo una web en varios idiomas y un problema con los enlaces. En inglés, todo bien. En las otras lenguas, creo que me direcciona bien, pero llego a una página vacía. Después de comparar los archivos que hacen referencia a los diferentes idiomas, no veo ninguna diferencia. Creo que tengo identificado el problema:
En la administración hay un menù de navegación deplegable, en inglés tengo tres opciones: APROBADO, RECHAZADO, EN ESPERA. Pero en otros idiomas no me aparece ninguna opción y por lo tanto siempre queda vacío.
Una vez en la web de la administración, puedo ver el código fuente y, en efecto, me falta una porción, concretamente esta: "<option value="1">Pending</option><option value="2" SELECTED>Approved</option><option value="3">Disabled"
El problema es que no se dónde colocarlo, en qué archivo PHP, porque los he ido revisando todos los que están en inglés y no encuentro nada. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGÚN MÉTODO PARA SABER DÓNDE TENGO QUE INSTERTAR EL CÓDIGO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 12:39
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo Re: Dónde insertar código PHP faltante

Cita:
Iniciado por ardoban Ver Mensaje
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGÚN MÉTODO PARA SABER DÓNDE TENGO QUE INSTERTAR EL CÓDIGO?
El método eres tú!

Sólo tú podrás identificar ese tipo de problemas, no hay nada "prediseñado" que te diga como y donde solucionar problemas

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 13:18
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Dónde insertar código PHP faltante

andales si supieramos con exactitud donde esta el error en un codigo generado por ti y saber como funciona perfectamente ya seria un gran hacker :P...
pues si el codigo te da errores y demas te prodriamos ayudar pero en casos de no saber que hacer con el, es solo cosa de tiempo y aprendisaje..
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.