Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

donde puedo consiguir multiplayer online games?

Estas en el tema de donde puedo consiguir multiplayer online games? en el foro de PHP en Foros del Web. bueno lo que kiero es poner juegos mulitplayer en mi pagina web para que puedan juagar contra personas reales o contra amigos, asi como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 15:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
donde puedo consiguir multiplayer online games?

bueno lo que kiero es poner juegos mulitplayer en mi pagina web para que puedan juagar contra personas reales o contra amigos, asi como el INTERNET CHEKERS, pero no se donde conseguirlos?? alguien me puede decir en donde puedo consiguir juegos multiplayer?? desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 15:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: donde puedo consiguir multiplayer online games?

Explícate a que te refieres, juegos en flash, videojuegos...

Si te refieres a juegos en flash, los puedes ir consiguiendo de las páginas web a las que habitualmente suelas jugar y los insertas en tu página web.

P.D: encuentro que este post debería ir al apartado de flash... ya que de php no se suelen hacer juegos...

Última edición por tld32; 13/07/2008 a las 15:53
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: donde puedo consiguir multiplayer online games?

sii juegos flash o java cualkier juego no importa la plataforma, no mas que se pueda jugar en modo multiplayer en online contra otras personas. pero no kiero no mas copiar e insertar si no que esten en mi servidor, por que si hago eso los va a sacar de mi web y kiero tenerlos en mi servidor. gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 17:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: donde puedo consiguir multiplayer online games?

Vamos a ver, lo que yo te digo es para que estén en tu servidor, sinó te diría que creases un iframe y listo, pero a lo que yo me refiero es que COJAS mediante el SWF DECOMPILER (por ejemplo) los juegos en flash y después los insertes en tu página web como si fuesen propios.

Pero ten cuidado con lo que haces, porque hay algunos juegos como estos que son de empresas y tal vez tengas problemas a la hora de exponerlo en tu página ya que tendrán seguramente alguna norma en la que no permitan que sus juegos estén en otras páginas.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 18:23
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 101
Respuesta: donde puedo consiguir multiplayer online games?

Hola,
Aqui hay un juego multijugador, online bastante bueno:
http://www.buscoogle.es/index.php?topic=86.0
Suerte
Salu2
__________________
Half Music - www.halfmusic.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 21:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: donde puedo consiguir multiplayer online games?

Cita:
Iniciado por pato12 Ver Mensaje
Hola,
Aqui hay un juego multijugador, online bastante bueno:
http://www.buscoogle.es/index.php?topic=86.0
Suerte
Salu2
yyy gracias esta padre la pagina y ahora mismo voy a intalar el juego thanks men, esque no lo avia provado, no me avia fijado que tenias que registrarte para descargarlo bueno pos thanks bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.