Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dos Form en una solo pagina.

Estas en el tema de Dos Form en una solo pagina. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos los que me lean... me acabo de registrar! desde ace un buen vengo manejando PHP, estoy renovando la pagina, y se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 23:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Dos Form en una solo pagina.

Hola a todos los que me lean... me acabo de registrar!

desde ace un buen vengo manejando PHP, estoy renovando la pagina, y se me han ocurrido varias formas en que debe de manejarse las paginas.

ahora..., en una pagina .PHP tengo dos <FORM>, obviamente cada uno con su boton SUBMIT, pero al momento de dar click en el segundo boton (del segundo FORM), toma el ACTION del primer FORM.

quisiera poder resolver esto, porke ya lo intente en HTML y si funciona, se preguntaran, POR KE CHINGADOS NO LO HAGO EN HTML, buena pregunta, pero pues todo lo quiero hacer en PHP.

Si me pudiesen ayudar se los agradezco, el codigo es simple:

<td>
<form method=post action=../x.p>
<input ....>
<input type=submit value=Registrarme name=registro><form></td>

<td>
<form method=post action=../y.p>
<input ....>
<input type=submit value=Ingresar name=ingresar><form></td>



gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 02:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola.

Asegúrate primero de cerrar el primer form con </form>

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 03:40
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por rikakikito
(...) quisiera poder resolver esto, porke ya lo intente en HTML y si funciona, se preguntaran, POR KE -------- NO LO HAGO EN HTML, buena pregunta, pero pues todo lo quiero hacer en PHP. (...)
... en realidad no lo haces en PHP... lo haces en HTML y lo mandas a imprimir con PHP... no le veo... "sentido" a tus palabras.... pero bueno... creo el error es el que te mencionó javifo y sugiero que si tienes algo que ya te funcionó en HTML.... copialo y mételo en PHP....

Suerte y Bienvenido!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.