Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dos formatos de resultado para formulario de búsqueda

Estas en el tema de Dos formatos de resultado para formulario de búsqueda en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos/as. Estoy haciendo un formulario de búsqueda, en el que el usuario introduce los criterios de búsqueda, el formulario invoca a su propia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 12:57
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Dos formatos de resultado para formulario de búsqueda

Hola a todos/as. Estoy haciendo un formulario de búsqueda, en el que el usuario introduce los criterios de búsqueda, el formulario invoca a su propia página con los criterios de búsqueda, busca según los criterios en una base de datos, y muestra los resultados.

Ahora bien, quiero mostrar los resultados en dos formatos distintos. En una tabla con filas y columnas, o en líneas separadas separando los datos de cada fila de la tabla de base de datos por comas. Por defecto hago que el formato sea el de una tabla, pero no consigo pasar al otro y conservar la selección.

He añadido un form al final del todo que por el método GET (el otro form normal usa POST), pasa la elección de un checkbox, al pulsar el botón de este form PHP llama a $_SERVER['PHP_SELF'] pasándole el valor del checkbox, y en función de ese valor pongo el valor de una variable de sesión $_SESSION['formato'] a 1, y entonces después según el valor de esa variable de sesión llamo a una función para mostrar una tabla, u otra para las líneas sueltas. El problema lo encuentro en que si estoy empleando el formato de tablas todo bien, pero si de repente paso al otro es como si reseteara la búsqueda y no estuviese buscando según un criterio, y una vez estoy empleado el formato de líneas sueltas, busco y me muestra el resultado en el otro formato con una tabla, (no sé supone que el valor de $_SESSION['formato'] lo he cambiado antes y según él debería de seguir mostrándo los resultados en líneas sueltas?).

En fin, creo que resulta algo lioso, pero seguro que hay maneras mucho más ingeniosas.

Un saludo
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.