Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dos submit con PHP_SELF

Estas en el tema de Dos submit con PHP_SELF en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo un select donde al seleccionar el registro a modificar pulso en el botón de envío con un action=$_SERVER['PHP_SELF'] una primera vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Dos submit con PHP_SELF

Hola a tod@s, tengo un select donde al seleccionar el registro a modificar pulso en el botón de envío con un action=$_SERVER['PHP_SELF'] una primera vez para que me muestre justo debajo el registro a modificar con todos sus campos en varios 'text', pero a su vez, una vez lo modifico, quiero que me haga la modificacion sobre la misma página incluyendo otro action=$_SERVER['PHP_SELF'] en el formulario que creo con PHP, pero ya no realiza la modificación, ¿a que puede ser debido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 20:07
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Dos submit con PHP_SELF

Cuando usas SELF en realidad estas haciendo referencia a la misma página, por lo que cada input submit debe de tener al menos NAME diferentes para que puedas identificar la acción a realizar, de lo contrario para php serían POST normales sí no comparas que es lo que estas recibiendo
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 03:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dos submit con PHP_SELF

Gracias compañero, ya he conseguido que funcione, le estaba pasando mal la variable, ahora cuando recibe por post una variable definida entra en un if y si entra con otra variable por otro post, entra en otro if y todo funciona.

Gracias de nuevo.

Etiquetas: formulario, registro, submit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.