Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

dreamweaver y php ayuda

Estas en el tema de dreamweaver y php ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. mi problema es el siguiente estoy haciendo una pág. web con dreamweaver y quiero hacer que los usuarios puedan registrarse, el programa que uso como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:30
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
dreamweaver y php ayuda

mi problema es el siguiente estoy haciendo una pág. web con dreamweaver y quiero hacer que los usuarios puedan registrarse, el programa que uso como base de datos es my SQL. la página la estoy haciendo en html toda excepto la parte del registro que la hago en php bien pues todas las partes de la pág. que llevo terminadas se abren excepto la php que cuando le doy da la opcion de descargar o ejecutar y yo solo quiero que el botón al que tengo vinculado esa pág me redireccione no que me de opciones como si me estuviese bajando algo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:38
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: dreamweaver y php ayuda

Cita:
[...] se abren excepto la php que cuando le doy da la opcion de descargar o ejecutar [...]
primero, asegúrate de tener soporte PHP (eso es esencial)


--
luego, y cuantos conocimientos de PHP tienes al respecto... ??

si son pocos, o estas aprendiendo... revisa las FAQ's del foro, Aportes, etc, etc... ahí hay mucho material, con el que puedes entender lo que vas a hacer...

una ves tengas las nociones necesarias, ya te podemos ayudar....


--
(porque suena a que no lo sabes hacer y... ¡¡ parece que estas pidiendo algo !!)
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:45
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: dreamweaver y php ayuda

no lo se hacer solo se que en html se abren las pág. pero de php no tengo ni idea me voy a mirar ahora mismo las faq´s del foro muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.