Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda

Estas en el tema de duda en el foro de PHP en Foros del Web. hola , no se si este post ke escribo va realmente aki o no pero os cuento mi problema para ver si podeis solucionarlo ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 09:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
duda

hola , no se si este post ke escribo va realmente aki o no pero os cuento mi problema para ver si podeis solucionarlo ya ke me trae loco ultimamente.
soi colaborador de la pagina .kolectivosur ,esta pagina esta diseñada en php, y ya ke el websmaster ke la izo no da señales de vida os cuento el problema aver si podeis solucionarlo ,yo soi el encargado de actualizar la web( no se progrmar solo actualizo)

El apartado fotos lo tenia organizado poniendo un numero delante para que me ordenara la fotos numericamente, por ejemplo la foto 001xerez saldria la primera la 002xerez la segunda asin asta muchas fotos ke tengo metida.
la web es de un grupo ultra y tengo ke actulizar fotos constantemente.
El problema es ke dias atras veo ke el apartado fotos entero esta desaorganizado y no doy con el problema, he borrado las fotos y las e vuelto a meter y sigue sin tener el orden ke yo le daba.
Haber si alguien me dice de ke puede ser o haber si el servidor o algo del php a cambiado la forma de organizar las imagenes

aki os pongo un ejemplo pa ke lo veais en este enlace

.kolectivosur.com/fotostatu falta poner .php ke no me deja entonces enviar el enlace al tener menos de 3o mensajes

yo kiero ke salga primero tatu01 despues tatu02 y no me sale organizado cosa que antes si me salia
gracias de antemano y espero vuestras respuestas me sirvan de utilidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 09:55
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
Mira... Ve si puedes ver el código para pegarlo acá... porque no conocemos la estructura del código... y si solo te damos ideas, podrías arruinar el script...

Duda Offtopic: ¿Qué es un grupo ultra? ¿Tiene que ver con fútbol?...

Nos vemos =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.