Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda

Estas en el tema de Duda en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, ante todo decir que este foro me ha venido muy bien para muchos problemas que he tenido, asi que muchisimas gracias por el. A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 04:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda

Buenas, ante todo decir que este foro me ha venido muy bien para muchos problemas que he tenido, asi que muchisimas gracias por el. A continuacion planteo una duda sobre una practica que tengo que hacer. En la practica tengo una base de datos en la que almaceno una fecha de inicio de una tarea, su hora de incio, hora de fin y el identificador de la tarea. Por ejemplo:

ID=1, f_inicio=11/9/2008, h_ini:8:30, h_fin:14:30--> significaria que la terea numero 1 se hara el dia 11 de septiembre y durara desde las 8.30 hasta las 4.30.
Una vez explicado esto os pongo el apartado que no me sale a ver si me podeis ayudar a plantearlo:

Programar un aviso de actividad. El sistema se podrá programar para que cuando se acceda a él, nos muestre un aviso sobre una actividad que tenemos planificada. Un aviso puede programarse para que aparezca el mismo día en el que está anotada la actividad, o bien algunos días, horas o minutos antes. Los avisos deberán ser mostrados al usuario cuando éste realice cualquier petición al servidor tras el vencimiento del instante programado para la visualización del aviso.

Yo lo que hago es que imprimo todas las tareas que tengo en la base de datos, cada una de estas con un boton radio para seleccionar cual es la tarea que quiero que me avisen. Ahora lo que no se es como tomar el valor de la fecha y las horas que he imprimido por patalla.... a ver si alguien me puede ayudar o darme una idea mejor.

Muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.