Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda!!!!!!!

Estas en el tema de Duda!!!!!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno, me explico. Acabo de crear una pagina para subir videos y lo que quiero hacer es que cuando suba el archivo automaticamente me cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 17:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda!!!!!!!

Bueno, me explico.

Acabo de crear una pagina para subir videos y lo que quiero hacer es que cuando suba el archivo automaticamente me cree una pagina web para dicho video, desolo pensarlo se que es una idiotes que me cree una pagina html el solo.
No se si deba crear una pagina principal en la que este un reproductor y dependiendo de la consulta es el video que debe de reproducir, si este es el caso como hago para enviar dichos datos si solo se pueden enviar atravez de formularios y lo que se esta usando son links

Ojala alguien me peuda orientar, no queiro que hagan mi trabajo sino que me ayuden a encaminarme para solucionar esto.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 17:54
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda!!!!!!!

Puedes enviar datos también por GET.

Los datos que envías mediante formularios, los envías normalmente con POST. GET lo que hace es enviar los datos mediante la URL de ésta forma:
http://.....com/pagina.php?var=valor

Para recoger ésta variable, lo haces con:
Código php:
Ver original
  1. $_GET['var']

Así que para "crear" la página, solo te haría falta pasar el ID del vídeo por GET, haces una consulta y muestras la ruta del vídeo que corresponda a ese ID o consulta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 23:24
Avatar de jakoujan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda!!!!!!!

Hola amigo puedes tener un layout o plantilla que genere el HTML que vaya por defecto y despues de eso solo poner los valores dinamicos que tengas guardados en una tabla con la direccion del video o el nombre del archivo subido (te recomiendo que pongas algun filtro de tipos de archivo para que no suban archivos no compatibles con tu reproductor) al tener los datos procesados en tu form almacenas dichos datos en una tabla (digo si vas a usar bases de datos si no donde almacenes la info del video). ya despues con una Variable de direccion o con una variable dinamica envias los datos al explorador.

cualquier duda te ayudo saludos.

EDITO

necesitas tener bien en cuenta lo que necesites y el formulario tiene que estar en URL-encoded o algo asi hay mucha info a cerca del tema no necesariamente de video pero es muy similar la forma en que se maneja al final son archivos....

Última edición por jakoujan; 20/03/2009 a las 23:26 Razón: falto mas info en el post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.