Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda acerca de usuarios

Estas en el tema de Duda acerca de usuarios en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias, tengo una duda bastante seria acerca de como hacer una cosa espero puedan ayudarme: Estoy desarrollando una página web, en la cual hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 05:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Duda acerca de usuarios

Buenos dias, tengo una duda bastante seria acerca de como hacer una cosa espero puedan ayudarme:
Estoy desarrollando una página web, en la cual hay tres tipos de usuarios, el administrador, empleados empresa y clientes, me gustaria saber, como se hace para que hagan login todos en el mismo campo de login que tengo asignado para el administrador, es decir, por ahora sólo tengo registrado con login al administrador, pero me gustaria q tb lo tuvieran los empleados y los clientes utilizando el mismo campo desarrollado para ello, además una vez q se logearan me gustaria que el administrador tuviera acceso a todos los campos administrables, es decir a clientes, agenda y empleados, los empleados solo a agenda y clientes y los clientes solo a una zona de descarga donde yo, como administrador les colgara archivos para descargar.
Espero haberme explicado con correccion, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 05:15
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
simple, agrega un campo en la tabla de usuarios donde especifíques el nivel de usuario (admin, empleado, o cliente) y listo, se loguean todos iguales, luego en funcion del nivel del usuario que este logueado será si se muestran o no los paneles
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 05:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok, pero esos niveles quien los asigna, el propio usuario cuando se registra o el administrador o sea, yo???no se si me explico
y para los administrador tendré q hacer un algoritmo q verifique quien se está conectando si un admin, un empleado o un cliente y en funcion de eso mostrará los paneles, no? es mucho trabajo eso?? y complicado??? es q tampoco piloto mucho.
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 05:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.473
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 10
Hola! q tal?
te aconsejo q le exes un ojo al Autentificador de Cluster

Veras como usa los niveles de usuario para tener acceso a un pagina o no tenerlo...
kizas con eso te hagas una idea.

saludos
__________________
"Cada hombre es el hijo de su propio trabajo"
Miguel de Cervantes Saavedra
"La experiencia es algo que no consigues hasta justo depués de necesitarla"
Laurence Olivier
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 05:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias, lo mirare detenidamente, y si tengo alguna duda la expondré aqui, pero muchas gracias por tomaros tantas molestias ayudandome.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.