Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda basica

Estas en el tema de Duda basica en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Mi duda es la siguiente , me estoy iniciando con php , sobre este lenguaje no se nada , me gustaria saber que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 15:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda basica

Hola.

Mi duda es la siguiente , me estoy iniciando con php , sobre este lenguaje no se nada , me gustaria saber que necesito para empezar y si me podriais dejar algun tutorial para ir practicando. Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 15:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Duda basica

Mira esto te sirvera de mucho

http://www.elwebmaster.com/talleres/...e-php-programa
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 16:13
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Respuesta: Duda basica

Hola te recomiendo que te compres un libro.
Te recomiendo cualquiera de jimmy criptoy (creo asi se escribe)
Mira debes "algo donde escribir tus programas de php" ese algo puede ser el bloc de notas o dreamweaver.
Despues debes tener instalado php en tu computadora lo puedes descargar de la pagina de php.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 17:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 893
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 202
Respuesta: Duda basica

Si ya sabes un poco de otros lenguajes y entiendes sobre bucles, operadores lógicos, condicionales etc etc solo tienes que habituarte a su sintaxis y sus funciones.
Si no sabes pues poco a poco aunque veo raro empezar por PHP...

Personalmente no recomiendo libros, porque (YO) nunca he visto un libro bueno bueno que sirva para empezar, pero puede que lo haya.
Además internet me parece mejor biblioteca y ojo que nunca cambiaría un libro por una página web...

Ve mirando pequeños códigos y aprendiendo. Ante las dudas de las funciones puedes mirar aquí --> http://php.net/manual/es/index.php y sino siempre funciona poner en google php + "lo que sea"

Intenta evitar lo que hacen muchos que empiezan, los copy & paste, sin pararse a ver ni entender como funcionan las cosas.

Y sobre todo fallar, fallar mil veces y tirarte de los pelos buscando errores por todas partes... para al final darte cuenta que te falta cerrar una línea con ; u otra bobada. De los errores se aprenden y cuidado xD saber un lenguaje te acaba tirando a aprender otros xD

Suerte !!
__________________
Pensaba que internet era una gran biblioteca de sabiduría, hasta que comprendí que un libro no puede tener mil páginas llenas de faltas de ortografía... :(

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.