Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda boletín

Estas en el tema de Duda boletín en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados Amigos: Para realizar proceso del boletín guardo los ids de los contactos en una campo tipo text de una tabla, los contactos varian de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 17:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: d.f
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Duda boletín

Estimados Amigos:

Para realizar proceso del boletín guardo los ids de los contactos en una campo tipo text de una tabla, los contactos varian de 1500 a 3000. Cada vez que envío un correo actualizo la tabla con el número de contacto en el que voy., por lo que si en algún momento se presentan problemas con la red o la luz, entonces ya tengo la información para reiniciar el envío. Mi duda es que creo que le estoy cargando la mano al campo donde estoy guardando la cadena de ids.

Me gustaría saber sus comentarios.

Saludos
rvargas
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 15:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Duda boletín

bueno bro primero te recomendaria q usaras un campo int , y la idea de actualizar me parece buena pensar en el riesgo es bueno solo eso te quieria decir el int es mas estable probalo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 17:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: d.f
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Duda boletín

Estimado Amigo:

A lo que me refería es que guardo toda la cadena de ids en un campo y cuando hago uso de ellos entonces los asigno a un arreglo de la siguiente manera:
$array_ids= explode(",",$campo_ids);

Saludos
Rosa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.