Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda breadcrumb 2.4.4

Estas en el tema de Duda breadcrumb 2.4.4 en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno amigos hace ya que realice un post con una pregunta sobre como poner esto en mi web: la respuesta fue exacta :D breadcrumb, bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 03:14
Avatar de xalupeao  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 749
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 12
Duda breadcrumb 2.4.4

Bueno amigos hace ya que realice un post con una pregunta sobre como poner esto en mi web:



la respuesta fue exacta :D breadcrumb, bueno busque en google y hay class de breadcrumb completamente gratuito y cual estoy usando pero tengo un problema, yo mis web las trabajo con este codigo:

Código:
<?php
$go = $_GET['go'];
if(!isset($go)) $go="home";
$invalide = array('/','/\/',':','.');
$go = str_replace($invalide, ' ',$go);
if (is_file("modulos/".$go.".php"))
{
  include("modulos/".$go.".php");
} else {
  echo "Pagina no encontrada!";
}
?>
con el cual puedo hacer modulos y así en cada archivo solo poner la información necesario, con esto la pagina no carga completa con cada click que haces en ella, pero esto me deja así el breadcrumb:





Como ven este solo muestra Cliente y no cambia para nada, estuve leyendo algo sobre la configuración pero no encontré nada referente a este tema, espero que alguien me pueda ayudar.


De antemano muchas gracias.

Web del breadcrumb : http://www.baskettcase.com/classes/breadcrumb/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.