Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda en Código!

Estas en el tema de Duda en Código! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy desarrollando una herramienta interna para acortar links y me encuentro con un problema que me trae de raiz el cual me gustaría consultarles. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 12:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Olot
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda en Código!

Hola,

Estoy desarrollando una herramienta interna para acortar links y me encuentro con un problema que me trae de raiz el cual me gustaría consultarles.

Una vez loggeado como usuario acortador, no logro implementar el contador de visitas/ingresos. Por lo que la finalidad de la web queda reducida a 0 y no encuentro el error en el lenguaje.

Si tenemos una Base de datos dónde previamente hemos definido el valor de cada visita en función de la procedéncia de esta, en teoría:

Código:
<?php
} /* }}} Advertiser */
else if (System::getUser()->loggedIn()) { /* Shrinker {{{ */
$rg_j['day'] = date('d');
$rg_j['month'] = date('m');
$rg_j['year'] = date('Y');

$query = "SELECT COUNT(*) AS tc, SUM(earned) AS te FROM `{$_GLOBAL['TABLES']['ANALYZER']}` WHERE `oid`='{$_UID}' AND "
		 . "`date`='{$rg_j['year']}-{$rg_j['month']}-{$rg_j['day']}' LIMIT 1";
$today_info = System::getDB()->fetch($query); $today_info = $today_info[0];
$query = "SELECT COUNT(*) AS tc, SUM(earned) AS te FROM `{$_GLOBAL['TABLES']['ANALYZER']}` WHERE `oid`='{$_UID}' LIMIT 1";
$total_info = System::getDB()->fetch($query); $total_info = $total_info[0];
?>

Para:

Código:
<?php echo $today_info['tc']; ?> visitas<?php echo number_format($today_info['te'], 5); ?> Generado
	&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
	<strong>Total:</strong> <?php echo $total_info['tc']; ?>visitas<?php echo number_format($total_info['te'], 5); ?>

Debería ser servible para mostrar al usuario su rating en tiempo real. Que opinan? ¿Creen que debería reconstruir esta sección del codigo? Falla en implementación de la Base de datos? Error de PHP? !!! Esto ya empieza a quitarme hora de sueño

Etiquetas: javascript, query
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.