Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda como modificar datos de una bd

Estas en el tema de duda como modificar datos de una bd en el foro de PHP en Foros del Web. hola que tal tengo un pequeno problemilla, lo que pasa es que hice un formulario donde agrego a alumnos de una guarderia, el formulario si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 18:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Sonrisa duda como modificar datos de una bd

hola que tal
tengo un pequeno problemilla, lo que pasa es que hice un formulario donde agrego a alumnos de una guarderia, el formulario si los guarda bien en la bd, pero el problema es que cuando la maestra esta registrando a un nuevo nino en la bd a veces se equivoca en algun dato y tiene que borrar los datos del alumno y volver a empezar y eso es un poco molesto
como le puedo hacer para que pueda modificar los datos sin tener que eliminarlo y empezar de 0 quiero que cuando se halla guardado en la bd pueda modificar dichos datos me podrian poner algun ejemplo
gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda como modificar datos de una bd

Hola

Pues yo lo que haría era asignarle a cada alumno un id, puedes hacerlo como una clave primaria que se autoincremente de tal forma que será el identificador del alumno. El resto de datos que son los que mete manualmente se podrían corregir haciendo uso del UPDATE y buscando el identificador del alumno que quieres cambiar

Espero que me entiendas ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 20:42
Avatar de argy  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Longitud 75º Latitud 18º Sur
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: duda como modificar datos de una bd

de echo una tabla debe tener una clave primaria y lo demás es hacer un formulario que te actualice los datos faltantes con update como te dice mmjj.
__________________
Software libre para un mundo libre.

Eventualmente en el foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.