Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda con affiiados en PHP

Estas en el tema de Duda con affiiados en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, e estado leyendo en el foro y e aprendido cosas que no sabia. Tengo una problemita. Estoy empezando en programacion de PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 07:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda con affiiados en PHP

Hola a todos, e estado leyendo en el foro y e aprendido cosas que no sabia. Tengo una problemita. Estoy empezando en programacion de PHP y MYsql y llevo ya 3 meses leyendo y estudiando los comandos, las variables los significados como decimos la teoria, ademas tengo conocimiento en lenguaje de Basic que fue el primero que aprendi y lo se muy bien y lo aplico bien. Osea que el que me explique no va a perder su tiempo por que se de lo que me vas a estar escribiendo.Tengo conocimiento tambien en HTML. Se hacer paginas en Flash y en HTML. Osea no estas hablando con alguien que esta empezando de cero. Si alguien me quisiera ayudar es algo sencillo pienso yo.

Deseo hacer algo sencillo para con eso yo practico y hago lo que deseo hacer en mis paginas de internet. Me explico no quiero hacer un login con password. ESO NO quiero hacerlo, deseo hacer que el usuario cuando entre al area especifacada, solo tiene que entrar su ID de referidos de X pagina. Ahh y solo es una entrada solamente nada mas 1 solo ID de referido. Cuando el usuario escriba solamente el ID de referido y cuando le de a enviar, usar ese ID de referido para generar 2 o 3 banner que enlacen a su pagina donde se registro. Ejemplo si yo pongo ( Escribe tu enlace de ID de NEOBUX) Cuando el escriba su id de NEOBUX que se genere 2 o 3 banner con sus dirrecion de referidos de neobux . Y en esa pagina escribir unas estrategias y entre los textos los banner con el ID que el usuario escribio.