Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

DUDA CON BASE DATOS, PDF Y tinymce

Estas en el tema de DUDA CON BASE DATOS, PDF Y tinymce en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una seccion en mi base da datos que es insertarda con el editor tinymce ahora cuando paso toda esa informacion a un pdf con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta DUDA CON BASE DATOS, PDF Y tinymce

Tengo una seccion en mi base da datos que es insertarda con el editor tinymce ahora cuando paso toda esa informacion a un pdf con R&OS la duda es que en mi pdf me sale con todo esto :
Código php:
Ver original
  1. <p><span style="text-decoration: underline;">Equipo en los cuales a jugado el jugador:</span></p>
  2.  
  3. <p>&nbsp;</p>
  4.  
  5. <p>FANCESA 1996</p>
  6.  
  7. <p>JUNIN 1997</p>
  8.  
  9. <p>STORMERS 1998</p>
  10.  
  11. <p>UNIVERSITARIO 1999-2009</p>
  12.  
  13. <p>&nbsp;</p>
  14.  
  15. <p><span style="text-decoration: underline;">No tiene ninguna falta grave disciplionaria<br /></span></p>
Mi pregunta es se puede hacer algo para que al pasar a mi pdf no me salga con la sintaxis que he guardado ?????????
que me salga en mi pdf asi:


FANCESA 1996

JUNIN 1997

STORMERS 1998
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 10:00
Avatar de SergeMedina  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 459
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: DUDA CON BASE DATOS, PDF Y tinymce

Pues debes de checar la documentación de R&Os para ver si ellos proveen un metodo para convertir cadenas de html a texto con formato en PDF.
__________________
I see dead pixels
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: DUDA CON BASE DATOS, PDF Y tinymce

Hasta ahora no encuentro en la documentacion de R&OS nada solvente para poder solucionar mi problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.