Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda con código

Estas en el tema de Duda con código en el foro de PHP en Foros del Web. Este código me da error cuando hace referencia a la memoria. La cosa es que me inserta todo los campos en la Base de Datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 19:02
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Duda con código

Este código me da error cuando hace referencia a la memoria. La cosa es que me inserta todo los campos en la Base de Datos correctamente, pero no encuentro que es ese maldito error.
Código PHP:
if((isset($_GET['action']))&&($_GET['action']=="admin")&&(isset($_GET['category']))&&($_GET['category']=="noticias")){
 if((isset(
$_GET['option']))&&($_GET['option']=="addnews")){
  
$dir "img/newsimg";
  if(!
is_dir($dir)){
   
$dir mkdir($dir,0777);
  }else{
     
$bool move_uploaded_file($_FILES['imagen']['tmp_name'], $dir."/".$_FILES['imagen']['name']);
  }
  
$filename $_FILES['imagen']['name'];
  
$ipuser $REMOTE_ADDR;
  
$query "INSERT INTO noticias(idcategoria,titulo,resumen,ampliacion,img,alt,autor,emailautor,referencia,fechainsert,ipuser,importancia,publico) VALUES('".$_POST['categoria']."','".$_POST['titulo']."','".$_POST['resumen']."','".$_POST['ampliacion']."','".$filename."','".$_POST['alt']."','".$_POST['autor']."','".$_POST['correo']."','".$_POST['referencia']."',NOW(),'".$_POST['importancia']."','".$ipuser."','".$_POST['publico']."')";
  
$result mysql_query($query) or die("No se ha podido ejecutar la consulta. MySQL ha dicho: ".mysql_error()."");
  if(
$result){
   
logs("log","a",$query);
   
redirect("Administración de noticias","2","noticiasadmin.php?action=admin&type=".$_SESSION['usertype']."&ses=".$_SESSION['sessionid']."","La noticia ".$_POST['titulo']." ha sido adicionada");
  }else{
   
logs("err","a",$query);
   
redirect("Administración de noticias","2","noticiasadmin.php?action=admin&type=".$_SESSION['usertype']."&ses=".$_SESSION['sessionid']."","La noticia ".$_POST['titulo']." no ha sido adicionada");
  }
 }

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 19:28
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Jeje ;)

Chicos:
Ya resolví el problema.

;D

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.