Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda con count[solucionado]

Estas en el tema de duda con count[solucionado] en el foro de PHP en Foros del Web. hola mis amores. La vez pasada dijeron que usar un count es mejor que hacer un mysql_num_rows(). Mi duda es lo siguiente, ya cambie el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 15:52
Avatar de ylellan  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: en un lugar de Veracruz
Mensajes: 432
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 36
duda con count[solucionado]

hola mis amores. La vez pasada dijeron que usar un count es mejor que hacer un mysql_num_rows(). Mi duda es lo siguiente, ya cambie el codigo en un proyecto que tengo, quiero contar cuantos usuarios tengo una tabla, esto lo hacia antes con mysql_num_rows() pero ahora lo cambia a

Código PHP:
$query=mysql_query("select count(*) as total from personal") or die (mysql_error());
$total=mysql_fetch_array($query);
echo 
"el total es ".$total['total']; 
pero no me dice cuantos usuarios existen solo me muestra

el total es

y ya. espero me ayuden mis amores
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 16:04
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 74
Respuesta: duda con count

Buenas,

Prueba así:

Código PHP:
$query=mysql_query("select count(*) as total from personal") or die (mysql_error()); $totalmysql_result($query,0); 
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 18:12
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: duda con count

Raro, lo que acabas de hacer esta correcto. De casualidad tienes indicado que te diga todos los errores en el php.ini. Busca la directiva que dice error_reporting y que contenga solamente E_ALL para ver si te indica algún error. También trata de hacer un var_dump a la variable $total, algo así
Código PHP:
Ver original
  1. var_dump($total);
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 10:47
Avatar de ylellan  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: en un lugar de Veracruz
Mensajes: 432
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 36
Respuesta: duda con count

son grandiosos mis amores. Con lo que puso deffer me salio y gracias a abimaelrc me sirvio para comprobar. Muchisimas gracias a los dos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.