Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda con envío de correo

Estas en el tema de Duda con envío de correo en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un formulario que el usuario llena y le manda un correo al administrador del sitio y otro a la persona que llenó el formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda con envío de correo

Tengo un formulario que el usuario llena y le manda un correo al administrador del sitio y otro a la persona que llenó el formulario lo que funciona sin problemas. Mi duda es si puedo hacer el el correo que se le devuelve a la persona que envió el correo se puede demorar su envio, por ejemplo que lo mande 10 minutos mas tarde
Mucho agradeceré si me pueden ayudar con esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Necesitarías un scritp que se ejecutara 10 minutos depués de que se hubiese mandado el primer correo. No creo que pueda hacerse y en todo caso sería complicado.

Yo estoy resolviendo un tema parecido de esta forma:

1.- Yo recibo un aviso a mi correo (Cuando envía el formulario)
2.- Tengo una aplicación de escritorio que me permite consultar la BD y si todo es correcto, conecto con otro script para enviar el e-mail al usuario. Si no es correcto envío un e-mail con otro texto.

Espero te sirva como idea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Por que tanto tiempo?

Bueno, no se cual se la intención de hacer que retarde 10 minutos, para hacerlo de esa forma, creo que lo más conveniente es hacer lo que te aconsejo javifo.

En ocasiones he tenido que hacer algo similar a lo de javifo, los usuarios se suscriben, pero antes de que puedan participar en las actividades de la Web, mendiante un script automático, les envío un correo para verificar que la cuenta de e-mail registrada exista, el mensaje llega como con "1 segundo" de retardo (por no decir sin retardo), pero no es nada significativo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.